14 jun. 2025

Hallan cuerpo de un hombre en laguna de Curuguaty

Pobladores y bomberos voluntarios rescataron en la tarde de este sábado el cadáver de un hombre de una laguna de la ciudad de Curuguaty. Hasta el momento se desconoce su identidad.

ahogado.JPG

La laguna se encuentra a 3 km de la rotonda de Curuguaty. |Foto: Elías Cabral.

La laguna se encuentra a 3 km de la rotonda de Curuguaty, sobre la ruta 10 Las Residentas. Allí los pobladores encontraron el cuerpo de un hombre y alertaron a las autoridades, informó el corresponsal Elías Cabral.

Los bomberos voluntarios acudieron al lugar y rescataron el cadáver, en tanto que el fiscal interviniente, Vicente Rodríguez, ordenó la autopsia para determinar la causa de la muerte del hombre que hasta el momento no fue identificado.

El agente del Ministerio Público informó que la laguna se encuentra en la propiedad del ex futbolista, César “Tigre” Ramírez.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Curuguaty, donde lo inspeccionó el médico forense, Floriano Irala.

Por los rasgos físicos se presume que podría ser un ciudadano brasileño. Los tatuajes podrían ayudar a dar con su identidad mediante la cooperación de la Comuna.

Más contenido de esta sección
La catalana Marta Vara Tarin no ocultó su asombro al encontrar en estado “deplorable y decadente” la plaza de la Municipalidad de Asunción. Pidió a las autoridades que “se pongan las pilas” para revertir la situación de dicho espacio público.
El Ministerio Público dio a conocer datos alarmantes sobre las condiciones en que viven los adultos mayores en Paraguay. Las cifras revelaron que el año 2024 cerró con 737 causas por violación del deber de cuidado hacia personas mayores, lo que equivale a unos dos casos por día, registrados en distintos puntos del país.
El Ministerio Público solicitó este sábado revocar el arresto domiciliario y la imposición de la prisión preventiva de un hombre imputado por violencia familiar, tras un nuevo comportamiento violento. Ocurrió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El cardenal paraguayo Adalberto Martínez afirmó este sábado que el llamado a la paz es un mandato evangélico que no se puede ignorar y pidió buscar caminos de diálogo a propósito del conflicto en Medio Oriente, tras el ataque de Israel a Irán con el objetivo, según las autoridades israelíes, de destruir la producción iraní de armas nucleares.
El Ministerio de Salud, a través de la Dirección General de Vigilancia de la Salud, emitió una alerta epidemiológica ante el aumento de los hospitalizados por virus respiratorios, principalmente por influenza e insta a la vacunación.
Agentes policiales detuvieron este sábado a Adrián Silva Martínez, tras la difusión de un video donde se lo ve agrediendo a su padre enfermo que se encontraba postrado en cama. El hombre tenía arresto domiciliario en una vivienda del barrio Che la Reina de Ciudad del Este.