Nacionales

Hallan cuerpo de un hombre en arroyo de Capitán Miranda

En un arroyo de la localidad de Capitán Miranda, Itapúa, fue hallado en la siesta de este miércoles el cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba desaparecido desde fines del mes de junio. Se trata de Pablo Ramón Rojas de 67 años, domiciliado en vida en Capitán Miranda.

El hallazgo del cuerpo se produjo entre las ramas de los árboles que cruzan sobre el cauce del arroyo Kuri'y, en la zona conocida como Alborada 2, distrito de Capitán Miranda, Departamento de Itapúa. Fue identificado como Pablo Ramón Rojas.

El cuerpo fue hallado por un hombre que estaba buscando leña en el monte que rodea el cauce hídrico.

Según los datos brindados por la Policía Nacional, la denuncia por desaparición de esta persona fue radicada el pasado 2 de julio en sede de la Comisaría 11ª de Capitán Miranda. Aparentemente, el ahora fallecido padecía de problemas de alcoholismo y trastornos mentales. No era la primera vez que desaparecía de sus familiares.

Intervinieron en el hecho efectivos policiales de la Comisaría 65ª, la agente fiscal Lorena Castelvi y el médico forense Dr. Aldo Von Knobloch, quien descartó lesiones en el cuerpo de Pablo Ramón Rojas. Sin embargo, no pudo precisar la causa de muerte por el avanzado estado de descomposición que presentaba el cadáver.

Otro detalle que llamó la atención de los intervinientes es que el cuerpo se encuentra totalmente desnudo.

Por otro lado, los intervinientes requirieron la presencia de bomberos, quienes tuvieron que desplegar un arduo trabajo para el rescate del cadáver del infortunado hombre.

Dejá tu comentario