27 abr. 2024

Hallan cuerpo de joven estudiante en Itauguá

El cuerpo de una joven estudiante de 25 años fue hallado este sábado en el interior de una fosa, en una zona boscosa de la ciudad de Itauguá. La víctima se encontraba desaparecida desde el pasado jueves.

andresa.jpg

La joven estaba enterrada de cabeza en una fosa del barrio San Antonio de Itauguá.

Foto: Gentileza

El cuerpo sin vida de la joven de 25 años, de nombre Gloria Andresa Gamarra Garay, fue encontrado en una zona despoblada del barrio San Antonio, de la compañía de Aldama Cañada de Itauguá.

En contacto con Última Hora, el suboficial superior José Fernández, de la Comisaría 41ª, explicó que fueron notificados del hallazgo alrededor de las 13.30, por personas que se encontraban en la zona alimentando a sus animales.

En ese sentido, dijo que los mismos se toparon con una fosa y que al empezar a cavar vieron los pies de la víctima, ya que el cuerpo fue enterrado de cabeza.

El uniformado explicó que el pasado jueves los familiares reportaron a la joven como desaparecida en la Comisaría 7ª Metropolitana de Asunción.

Finalmente, detalló que hasta el momento se desconoce la causa de muerte de la víctima, como también el motivo del crimen.

En el lugar se hicieron presentes personal forense y de criminalística, además de la fiscala Blanca Rosa Aquino, de Itauguá.

Más contenido de esta sección
La Gobernación de Central asistió con víveres y colchones a unas 800 familias de la ciudad de Limpio que se vieron afectadas por el desborde de arroyos tras un fuerte temporal el miércoles.
Las últimas lluvias registradas en la zona de Villa Florida, Misiones, provocaron el desborde del río Tebicuary. Varias familias fueron desplazadas por la crecida del agua.
Una pelea entre guardias de seguridad dejó como resultado un fallecido en la madrugada de este viernes en un establecimiento ganadero en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El embajador de Estados Unidos, Marc Ostfield, afirmó este viernes el compromiso de su Gobierno con la libertad de prensa y el derecho a la información, en el marco del Día del Periodista Paraguayo.
Alfredo Ojeda Saldívar viene forjando con mucha violencia una trayectoria delincuencial. Apenas salió de la cárcel y fue hasta una heladería de Asunción, donde golpeó cobardemente a una indefensa funcionaria y se llevó dinero, según las cámaras de seguridad.
Luego de una serie de denuncias en las redes sociales, el Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN) ordenó sacar del mercado dos lotes de edulcorantes de mesa hechos a base de ka’a he’ ẽ, al constatarse que estaban contaminados con moho.