Nacionales

Hallan cuerpo de hombre asesinado con un hacha en Pedro Juan Caballero

El cuerpo sin vida de un hombre que aún no pudo ser identificado fue hallado este lunes en la colonia Chirigüelo de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. El mismo presenta signos de haber sido asesinado con un hacha.

El cuerpo sin vida de un hombre de alrededor de 50 años fue hallado este lunes en el patio de su vivienda ubicada en la colonia Chirigüelo, a 25 kilómetros de la frontera con Brasil, en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Hasta el momento no se pudo identificar al hombre, quien no contaba con documentos de identidad al momento del hecho, pero, según los vecinos, se trataría de Custodio Sancelo, de nacionalidad brasileña. El mismo vivía solo, informó el corresponsal Marciano Candia.

La víctima presentaba profundas heridas realizadas con un hacha y la causa de muerte es traumatismo craneoencefálico grave, según confirmó el médico forense del Ministerio Público Marcos Prieto.

Comentó que el cuerpo presentaba heridas en la cabeza (frente y zona maxilar) y en ambos brazos, lo que indica que intentó defenderse.

La muerte ocurrió en la noche del domingo, aproximadamente a las 21.00, confirmó.

Agentes de Investigaciones de la Policía Nacional lograron detener este lunes a un vecino del lugar, de nombre Reinaldo Benítez, de 30 años, quien admitió haber cometido el crimen.

Supuestamente, lo hizo en defensa propia, ya que la víctima intentó agredirlo con un cuchillo, durante una ronda de tragos.

Dejá tu comentario