20 dic. 2025

Hallan cuerpo desmembrado de una mujer en Ybycuí

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en la madrugada del domingo en el patio de su vivienda ubicada en la localidad de Ybycuí, Departamento de Paraguarí. El cadáver fue desmembrado presumiblemente por un animal silvestre.

Ybycui hallazgo.png

El hallazgo se produjo en la localidad de Ybycuí. Foto: Telefuturo

El médico forense que inspeccionó el cuerpo determinó como causa del fallecimiento muerte súbita a raíz de un accidente cardiovascular, mientras que el desmembramiento fue causado después, presumiblemente por un animal, ya que la casa de la mujer se encuentra en medio de una zona boscosa.

El hallazgo se produjo el domingo en horas de la madrugada cuando los hijos de la mujer regresaron a la vivienda, luego de estar algunas horas ausentes.

Familiares de la víctima identificada como Pelagia Colmán Caballero (56), piden que se esclarezca el caso, puesto que aún existen dudas respecto al fallecimiento de la mujer, informó Telefuturo.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Defensa abrió sumario a miembros de las Fuerzas Armadas que prestan servicio en la cárcel militar de Viñas Cué tras salir a la luz un resultado médico de Gianina García Troche, la ex pareja del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, quien dio positivo al consumo de marihuana.
El pequeño de 4 años, que quedó grave tras caer con su hermano al agua en una granja situada en Misiones, falleció este viernes luego de estar varios días internado en el Hospital Nacional de Itauguá. Su hermano de 3 años fue la primera víctima fatal.
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) desplegaron procedimientos en San Lorenzo, Departamento Central, con el objetivo de desmantelar una red de microtráfico ligada al Clan Rotela. También lograron la detención de tres personas.
La Asociación de Profesionales Taxistas de Asunción (APTA) enfrenta una deuda millonaria y busca alternativas para salir de la crisis ante pérdida de asociados por el auge de vehículos de plataformas. Recurrieron al alquiler de una estación de servicios para cumplir con los compromisos.
El Instituto de Previsión Social (IPS) aprobó el pasado martes la colocación de fondos jubilatorios a favor de dos bancos y uno de ellos, de nuevo es una entidad muy cercana al presidente de la República, Santiago Peña.
Una joven perdió la vida y otro quedó herido tras un accidente ocurrido en la noche del lunes sobre la ruta PY03 (ex Transchaco) en Mariano Roque Alonso, Departamento Central. Ambos intentaban cruzar la carretera y fueron embestidos por un conductor de la plataforma Bolt.