27 may. 2024

Hallan cadáver con varias heridas de bala en Arroyito, Concepción

La Policía Nacional informó sobre el hallazgo del cadáver de un hombre de 29 años al costado de la ruta PY05, en Arroyito, Concepción. Se presume que la víctima fue asesinada, ya que presenta varias heridas de bala.

La víctima fue identificada como Líder Diaz Recalde

La víctima fue identificada como Líder Díaz Recalde, de 29 años.

Foto: Gentileza.

El reporte de la Comisaría de Cuero Fresco indica que el cadáver estaba a unos 7 metros de la ruta PY05 Bernardino Caballero. El cuerpo presenta una herida con arma de fuego.

La víctima fue identificada como Líder Díaz Recalde, paraguayo, soltero de 29 años, domiciliado en Yhu Taruma, Departamento de Caaguazú.

El fiscal Pablo Zárate dispuso que el cuerpo fuese llevado hasta una funeraria donde fue inspeccionado por un profesional de medicina forense, quien constató la presencia de al menos 6 heridas de bala.

Se presume que el cadáver pudo haber sido abandonado en el sitio por desconocidos que se desplazaban a bordo de una camioneta.

Los antecedentes del caso obran en poder del Ministerio Público, que buscará dar con los responsables del crimen.

Más contenido de esta sección
El juez Rodrigo Estigarribia declaró un cuarto intermedio en la audiencia preliminar de Joaquín Roa, ex titular de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), y del empresario Alberto Koube. El trámite judicial continuará este martes. El fiscal ratificó su acusación por lavado de activos y otros delitos.
La senadora Celeste Amarilla cuestionó la postura del presidente de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), Jalil Rachid, quien no confirmó asistencia a la convocatoria que realizó la Bancada Democrática para que responda a algunos cuestionamientos.
El movimiento Honor Colorado anticipó que no pondrá en discusión la situación del senador Erico Galeano, quien fue acusado por la Fiscalía por lavado de dinero y asociación criminal. “Nosotros respetamos la Constitución”, argumentó el legislador Basilio Bachi Núñez.
Eduardo Mingo, titular de la Dirección de Meteorología, pronosticó que esta semana podría ser la más fría en lo que va del año. Para este miércoles se prevé una mínima de 6 grados. El fin de semana se espera un cambio brusco.
La Policía logró la detención del dueño de una playa de autos sindicado de liderar una red de megaestafa que engañó, con la ayuda de un juez de paz, a más de 300 personas. El hombre fue detenido en la ciudad de Itá.
Eduardo González, apoderado del Partido Colorado, se refirió al informe que presentará el presidente de la República Santiago Peña a la Junta de Gobierno de la ANR, presidida por Horacio Cartes, afirmando que el mandatario rendirá cuentas al partido y no a su líder: “Del Partido venimos, al Partido vamos y al Partido nos debemos”, señaló.