Nacionales

Hallan cadáver de una mujer en Lambaré

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en un camino vecinal de la ciudad de Lambaré, Departamento Central. El cuerpo aún no fue identificado, en tanto tampoco se conoce la causa de muerte, ya que no presenta rastros de violencia.

Cerca de las 23.50 de este sábado agentes de la Comisaria 4ª recibieron una llamada de alarma reportando el hallazgo de un cadáver sobre la calle Río Pilcomayo, entre Río Apa y Río Blanco, del barrio Valle Apu'a de Lambaré.

El cuerpo es de una mujer de entre 38 y 45 años, cuya identidad aún no fue precisada, informó el subjefe de la Comisaría, Víctor Ramón Romero, a Telefuturo.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial e inspeccionado por el médico forense y a simple vista no se observó ningún rastro de violencia, señaló el jefe policial.

Además, mencionó que se calcula que el cuerpo de la víctima fue lanzado al empedrado y el hecho se produjo en otro lado. Indicó que se solicitará el circuito cerrado de la zona y se pedirá ayuda a los vecinos del lugar para encontrar pistas del crimen.

Temas

Dejá tu comentario