17 dic. 2025

Hallan cadáver en un tambor en la frontera con Pedro Juan Caballero

Un cadáver fue encontrado este jueves en la localidad de Ponta Porã, Brasil, a pocos metros de Pedro Juan Caballero, Paraguay. El cuerpo sería de un adolescente que estaba desaparecido.

Cuerpo.jpg

El cadáver estaba en estado de putrefacción.

Foto: Marciano Candia

El cadáver fue hallado en el interior de un tambor que se encontraba en un sojal, en las afueras de la ciudad de Ponta Porã, Brasil, y a unos 500 metros de la línea fronteriza con Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

De acuerdo al informe policial, el cuerpo ya estaba en estado de putrefacción, según informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

Para los investigadores se trataría de un adolescente de 13 años que se encontraba desaparecido desde el pasado 26 de noviembre.

El niño es de nacionalidad brasileña, pero vivía en el barrio Jardín Aurora, de Pedro Juan Caballero. Aparentemente, desapareció a la salida de su colegio.

El cadáver fue trasladado hasta un centro médico brasileño para la toma de la muestra de ADN para realizar la prueba con la del padre, quien se apersonó en el lugar donde se produjo el hallazgo.

Más contenido de esta sección
El chofer del bus que volcó y dejó dos fallecidos y una veintena de heridos este miércoles en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, afirmó que no había una curva en el momento del accidente fatal.
Gran parte del microcentro de Asunción quedó este miércoles sin internet debido a los trabajos de cablerío subterráneo que lleva adelante la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).
El Partido Paraguay Pyahurã presentó, frente al Panteón de los Héroes, del microcentro de Asunción, dos árboles de Navidad en los que expuso las necesidades que debe sobrellevar el pueblo y también exhibió a las autoridades corruptas.
Inmersa en una profunda tristeza, la ciudad de Altos, en el Departamento de Cordillera, despidió a la reconocida amazona Jimena Colmán con una banda, globos blancos y un clamor de justicia. El caso, caratulado como feminicidio y homicidio, tiene como imputado a un hombre de 46 años.
Un conductor, que estaba al mando de su automóvil aparentemente bajo los efectos del alcohol y circulando de contramano, ocasionó un cuádruple choque en la ciudad de Asunción.
Natalia Gómez, una de las sobrevivientes del trágico vuelco de ómnibus que este miércoles dejó dos fallecidos en Coronel Oviedo, relató que el accidente ocurrió mientras dormían. Afirmó que tardaron en socorrerlos.