05 mar. 2024

Hallan cadáver en un patio baldío detrás de la Terminal de Asunción

El cuerpo, presumiblemente de una mujer indígena, fue encontrado en horas de la tarde de este lunes en un patio baldío, ubicado detrás de la Terminal de Ómnibus de Asunción.

hallazgo de cadáver.jpg

El hallazgo del cuerpo se produjo sobre la calle Yvyra Pytá, detrás de la Terminal de Ómnibus de Asunción.

Foto: Gentileza.

El cadáver en estado de putrefacción fue hallado alrededor de las 18.30 por una vecina del lugar, quien alertó de la situación al sistema 911 de la Policía Nacional.

Los agentes policiales fueron hasta el patio baldío, cuyo propietario se desconoce, y hallaron el cuerpo de una persona aparentemente indígena, de estatura mediana, de cutis morena.

El hallazgo se produjo sobre la calle Yvyra Pytã, detrás de la Terminal de Ómnibus de Asunción, según el informe de la Comisaría 15ª Metropolitana.

Se aguarda la presencia del médico forense en el sitio para la inspección del cuerpo, cuya identidad se desconoce.

Con relación al hecho fueron demorados tres indígenas de sexo masculino, a modo de averiguar más datos sobre el suceso.

Más contenido de esta sección
Padres exigen anular la doble escolaridad en la escuela pública San Francisco de Asís, en San Antonio, por falta del almuerzo escolar. Los niños van de 07.0 a 11.00, deben ir a comer en sus casas y volver a las 13.00 hasta las 15.00.
El Ministerio Público ordenó la detención de Shirley Paola Santacruz, madre de un niño de 5 años que murió a causa de una asfixia. La mujer había manifestado que su hijo murió en medio de un asalto, hecho que por el momento fue descartado.
La Policía analiza el circuito cerrado de las inmediaciones de la vivienda donde un niño pequeño murió asfixiado. Las imágenes revelaron que nadie entró a la casa, debilitando la denuncia de un supuesto asalto.
La defensa del pastor José Insfrán accionó contra la resolución judicial que ordenó su traslado de la base de operaciones de la Senad a un pabellón de máxima seguridad de la nueva Emboscada.
La doctora Cristina Caballero, directora nacional estratégica de Recursos Humanos del Ministerio de Salud Pública, salió al paso de la denuncia sobre supuesta simulación de prácticas de Medicina en hospitales y afirmó que el control corresponde al Ministerio de Educación y Cultura (MEC)
Sobre el polémico pedido de expulsión del ex presidente de la República Mario Abdo Benítez del Partido Colorado, el actual jefe del Ejecutivo, Santiago Peña, se limitó a decir que se deben escuchar los argumentos del seccionalero Alcides Ortega, quien por segunda vez presenta la propuesta.