09 sept 2026

Hallan cadáver de un hombre en un cauce hídrico en Asunción

El cadáver de un hombre fue encontrado en la tarde de este lunes en un cauce hídrico en la ciudad de Asunción.

cadáver.jpg

En el lugar están los bomberos voluntarios, quienes rescatarán el cadáver una vez que sea inspeccionado por el forense.

Foto: Gentileza.

El cadáver de un hombre, identificado como Miguel Ángel Gayoso Segovia, de 42 años, fue encontrado a las 16.00 de este lunes en un cauce hídrico, ubicado al costado del viaducto de Mariscal López y la avenida Madame Lynch, en la ciudad de Asunción.

El subcomisario Pablo Benítez, subjefe de la Comisaría 11ª Metropolitana, manifestó en conversación con Última Hora que según los vecinos la persona fallecida sería un indigente, que vivía debajo del mencionado viaducto.

Se aguarda la llegada del médico forense y de la Fiscalía para poder inspeccionar el cuerpo en el sitio y posteriormente ser rescatado del agua. Hasta el momento, se desconoce la causa de muerte.

En el lugar están los bomberos voluntarios, quienes rescatarán el cadáver una vez que sea inspeccionado por el forense. Aún se desconocen más detalles del hecho que se registró en el límite entre los barrios Santa María y Villa Aurelia.

Más contenido de esta sección
El ex gobernador Hugo Javier González Alegre presenta indicios de mejoramiento a 48 horas de su ingreso a terapia intensiva del Hospital Nacional de Itauguá, tras ser encontrado desmayado y con graves lesiones en el baño de su celda en el penal La Esperanza. Sobre la
Conforman equipo fiscal para investigar caso de Hugo Javier González. Docentes resolvieron ir a una huelga nacional el 17 y 18 de setiembre, en reclamo de un reajuste salarial. Médicos se reunieron con autoridades de Salud y no están conformes con propuesta.
El fiscal general del Estado, Emiliano Rolón Fernández, dispuso la conformación de un equipo de agentes fiscales para intervenir en el caso del ex gobernador Hugo Javier González, quien fue encontrado en su celda del penal La Esperanza con graves lesiones en varias partes del cuerpo que derivaron en su hospitalización.
El ministro de Educación, Luis Ramírez, delegó el cargo de presidente del Consejo Nacional de Educación Superior (Cones) al viceministro de Educación Superior y Ciencias, Hermenegildo Cohene Velázquez, actual rector de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI).
Por una resolución de la Fiscalía General del Estado, se dispuso la reasignación de varios agentes fiscales en Amambay y Concepción.
Imágenes de una cirugía realizada en una sala del Hospital Regional de Ciudad del Este, que muestra por algunos segundos a médicos trabajando en medio de la oscuridad, generaron preocupación tras su difusión en redes sociales.