27 ago. 2025

Hallan cadáver de un hombre con múltiples heridas de arma blanca

Desde la Comisaría 7. ª Metropolitana confirmaron la muerte de un hombre de 63 años dentro de su domicilio. Fue una vecina quien encontró el cuerpo y dio parte a la Policía sobre tal situación. Ocurrió en el barrio Pinozá de Asunción.

comisaria 7.jpg

El cuerpo del hombre fue encontrado completamente ensagrentado y ya sin signos de vida. Foto: 970 AM.

El subcomisario de la Comisaría 7.ª Metropolitana, Félix Ferrari, confirmó el hecho en contacto con la 970 AM este martes. Aseguró que el Ministerio Público y Criminalística tomaron cartas en el asunto.

El cuerpo de la víctima fue identificado como Félix Segundo Benítez Molas, el cual fue hallado totalmente ensangrentado y con múltiples heridas de arma blanca. Hasta el momento no se tienen más detalles sobre cómo sucedió el crimen.

Según vecinos, el hombre ingresó a su domicilio este lunes en compañía de una persona de su mismo sexo y ya no volvió a salir, presumen. El informe forense señala que la causa de muerte fue shock hipovolémico por múltiples heridas de arma blanca, informaron.

Alrededor de las 08.30 de este martes una vecina ingresó al domicilio del hombre al darse cuenta de que el adulto no salía de su domicilio. Fue hasta el domicilio y se encontró con el cuerpo sin vida del hombre.

El caso está siendo investigado por la fiscala Fátima Britos y por personal de Criminalística.

Más contenido de esta sección
Un motociclista sobrevivió de milagro al chocar contra la parte trasera de una camioneta, dar dos vueltas y levantarse caminando en La Paloma, Departamento de Canindeyú.
El ex intendente de Asunción Óscar Nenecho Rodríguez habría enviado mensajes con un tono amenazante al interventor de la Comuna, Carlos Pereira, cuyo informe obligó a Nenecho a renunciar para evitar la destitución y, con ella, las elecciones municipales.
Un Juzgado de Villarrica ordenó la prisión preventiva de un agente de Interpol que fue imputado por abuso sexual en niños. El sospechoso cuenta con el grado de comisario y fue denunciado por su ex esposa. Las víctimas serían sus hijas de 6 y 15 años.
Un joven fue aprehendido y atado a una columna por vecinos del barrio San Ignacio de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná, tras ser sindicado como supuesto autor de un hurto domiciliario.
El Poder Ejecutivo dispuso que este jueves y el domingo no se pague el peaje en Trinidad, Departamento de Itapúa, para el Rally Mundial 2025.
El Ministerio del Interior dio a conocer este miércoles el informe completo de la intervención realizada a la Municipalidad de Asunción.