31 oct. 2025

Hallan cadáver de un hombre en la Costanera de Asunción

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado flotando en aguas del río Paraguay en la Costanera de Asunción, en horas de la tarde de este miércoles.

costanera.jpg

El cuerpo del hombre estaba en el río Paraguay, en la zona de la Costanera de Asunción, cuando fue encontrado por unos pescadores.

Foto: Gentileza.

Alrededor de las 13.45 de este miércoles el cuerpo del hombre fue encontrado por unos pescadores en la Costanera de Asunción.

El fallecido es de cutis moreno y tendría 30 años aproximadamente. El cadáver estaba en aguas del río Paraguay, a la altura de Turista Róga.

El comisario José Vega, director de la Policía Urbana, manifestó a Última Hora que aún desconocen la identidad del mismo, debido a que no contaba con cédula de identidad. Se presume que murió ahogado.

Vega refirió que realizan averiguaciones para tratar de saber si existía denuncia o no sobre una persona desaparecida en alguna comisaría aledaña.

Se aguarda la presencia del Ministerio Público y del médico forense en el lugar para realizar los procedimientos correspondientes.

Más contenido de esta sección
La delincuencia no da tregua y gana terreno a nivel nacional, una realidad de la que Encarnación no está exenta. Esta vez, la ola de inseguridad tuvo como víctima a un hombre que, como cada día, se levantó para iniciar su jornada laboral y, al salir rumbo al trabajo, descubrió que su automóvil estaba sin ninguna de las ruedas.
Los asaltos tipo comando cobraron notoriedad en los últimos nueve años en Paraguay, por el uso de explosivos, armas largas y tecnología avanzada, que permitieron al crimen organizado recaudar millones de dólares.
Una unidad del transporte público de la Línea 15.4 terminó impactando contra la parte trasera de otro bus de la Línea 38, aparentemente a causa de un desperfecto mecánico. El percance vial dejó 17 pasajeros heridos, entre ellos niños y una mujer embarazada, en la ciudad de Villa Elisa, del Departamento Central.
Cámaras de circuito cerrado, que tienen la capacidad de captar audios, mostraron a los asaltantes del local de la sucursal de un banco en Katueté, Canindeyú, confirmando que se trataban de un grupo híbrido, formado por brasileños, paraguayos y un hombre de acento neutro que sería boliviano.
La Policía encontró otra camioneta totalmente incinerada y presumen que formó parte del asalto a un banco de Katueté, en Canindeyú. El rodado fue ubicado en un camino rural de la colonia Nueva Conquista del distrito de Itakyry, Departamento de Alto Paraná.
La Dirección del Material Bélico (Dimabel) está trabajando en la trazabilidad de los explosivos que se utilizaron para el robo de película en un banco de Katueté, Canindeyú. Las autoridades están verificando a 15 empresas que podrían haber comercializado el material utilizado en el atraco.