Nacionales

Hallan cadáver de un hombre en Curuguaty

La Policía Nacional informó este domingo sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en la ciudad de Curuguaty, Departamento de Canindeyú. Se presume que el fallecido fue víctima de un homicidio.

La víctima fatal fue identificada como Luis Alvarenga Aquino, de 34 años, quien fue hallado a las 8.00, en la vía pública, en la colonia Araújo Cué, en la ciudad de Curuguaty, Departamento de Canindeyú.

En el lugar del hallazgo también fueron encontradas varias vainillas percutidas de calibre 9 milímetro y el cuerpo presenta, aparentemente, varias heridas de armas de fuego, informó el corresponsal de Última Hora Carlos Aquino.

La asistente fiscal Marta Cabrera dispuso que el cuerpo sea trasladado hasta la morgue del Hospital Distrital de Curuguaty para el procedimiento de rigor y, posteriormente, el médico forense Matías Arce diagnosticó como probable causa de muerte traumatismo de cráneo por disparo de arma de fuego.

El hermano del fallecido, Silvestre Alvarenga, dijo a los intervinientes que dialogó con la concubina de la víctima, quien le manifestó que este domingo circulaba por dicha colonia con destino a Curuguaty, en compañía de sus familiares para visitar a su padre, y por el camino divisó al ahora fallecido tendido al costado de la ruta y, al bajar de su rodado, se percató de que se trataba de su pareja.

Aún se desconocen el móvil del crimen y a los autores del hecho.

Dejá tu comentario