19 sept. 2025

Hallan cadáver de un hombre en Amambay

La Policía Nacional encontró, en la madrugada de este miércoles, un cuerpo sin vida en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. El cadáver corresponde a un hombre que aún no fue identificado.

De acuerdo con el reporte policial, la causa de muerte fue por herida de arma blanca a la altura del cuello, además, presenta lesiones cortantes en otras partes del cuerpo.

Aún no se pudo identificar el cuerpo, ya que no portaba pertenencias, y se presume que el hombre era indigente.

El cadáver fue encontrado sobre las calles Filemon Valdéz y Victorino González, del barrio Santa Fe, de Pedro Juan Caballero.

La Dirección de Investigación de Hechos Punibles del Departamento Amambay tiene a cargo la investigación del hecho.

Más contenido de esta sección
La aerolínea argentina Flybondi retoma los vuelos diarios de Asunción a Buenos Aires desde diciembre próximo, sumándose a la ruta Encarnación-Buenos Aires.
Un supuesto ladrón fue molido a golpes en pleno microcentro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, por familiares de una joven víctima de robo y comerciantes.
Una mujer perdió la vida en la tarde de este jueves, tras caer de su motocicleta y quedar bajo las ruedas de un camión. El fatal accidente ocurrió sobre la ruta PY03 en Limpio, Departamento Central.
En un hecho que mezcla lo insólito con lo delictivo, la Subcomisaría S-30 de Isla Yacyretá en Ayolas, Misiones, informó la detención de Julio César Ríos Riveros, paraguayo, mayor de edad, quien fue sorprendido tras sustraer seis pescados de la especie “mbatá” y dos redes de pesca de 80 metros cada una.
Una familia vivió un momento de terror en la madrugada de este miércoles cuando dos hombres ingresaron a su vivienda para robar. El hecho fue captado en una cámara de circuito cerrado y la Policía Nacional trata de identificar a los supuestos autores.
El fiscal Edgar Rafael Delgado imputó al suboficial de la Policía Nacional, Aníbal López Martínez, por feminicidio, tras el asesinato de su hija de 15 años y de su pareja. El uniformado permanece detenido y el Ministerio Público solicitó su prisión preventiva.