29 ene. 2026

Hallan cadáver en río Curuguaty’y

El cadáver de un hombre fue hallado en el río Curuguaty’y, en el Departamento de Canindeyú, alrededor de las 07.30 de este lunes.

Cadaver.jpeg

El cadáver fue hallado este lunes. Foto: Gentileza.

Elías Cabral | Canindeyú

El fallecido fue identificado como Carlos Talavera Bareiro. Su cuerpo fue encontrado a unos 2.000 metros aguas abajo del lugar donde cayó en el río Curuguaty’y, en la zona de Nueva Durango, Departamento de Canindeyú.

Fueron los propios amigos y vecinos, con asistencia de personal de la Prefectura Naval de Puerto Rosario, Departamento de San Pedro, quienes encontraron el cadáver.

El hombre desapareció el sábado.

Más contenido de esta sección
El terror de los hurtos en la zona de la parroquia Cristo Redentor de Coronel Oviedo cayó en redes policiales luego de una minuciosa investigación policial, tras la viralización de un video preparado por un conocido sacerdote que fue víctima de 10 robos en lo que va de este año.
En menos de dos años, el proyecto Áspid Tecnológico con inversión en drones, sistemas de vigilancia e inteligencia derivó en más de 250 operativos, con decomisos millonarios de drogas y cigarrillos que golpearon de lleno al crimen organizado entre Brasil y Paraguay.
Productores de Yasy Cañy denunciaron que invasores armados se abastecen de energía eléctrica ilegal; la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) confirmó el hecho y esperan una resolución judicial para proceder a la desconexión.
El presidente de la Comisión Permanente del Congreso Nacional, Colym Soroka, convocó oficialmente a una sesión extraordinaria a la Cámara de Diputados para tratar la reforma de la Caja Fiscal para el jueves 5 de febrero como se estipuló.
Como cada vez que llueve, distintos puntos de Asunción y Central se llenaron de raudales que asustaron a transeúntes y conductores durante la tarde de este miércoles.
El hermano del médico fallecido junto con su madre en un trágico accidente de tránsito sobre la ruta PY08 obtuvo el alta médica tras varias semanas de internación. El joven es el único sobreviviente del siniestro que ocurrió a la altura de Lima, San Pedro, el 8 de enero pasado, a causa del calamitoso estado del tramo.