08 feb. 2026

Hallan cadáver en río Curuguaty’y

El cadáver de un hombre fue hallado en el río Curuguaty’y, en el Departamento de Canindeyú, alrededor de las 07.30 de este lunes.

Cadaver.jpeg

El cadáver fue hallado este lunes. Foto: Gentileza.

Elías Cabral | Canindeyú

El fallecido fue identificado como Carlos Talavera Bareiro. Su cuerpo fue encontrado a unos 2.000 metros aguas abajo del lugar donde cayó en el río Curuguaty’y, en la zona de Nueva Durango, Departamento de Canindeyú.

Fueron los propios amigos y vecinos, con asistencia de personal de la Prefectura Naval de Puerto Rosario, Departamento de San Pedro, quienes encontraron el cadáver.

El hombre desapareció el sábado.

Más contenido de esta sección
Un ómnibus perdió su dirección sobre la ruta PY01, ex Acceso Sur, y terminó contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) durante la tarde noche de este viernes.
Un vecino de una comisión vecinal de Lambaré, Departamento Central, criticó el Plan Sumar del Gobierno y pidió que “ojalá todo lo que se haya programado se pueda materializar”.
Una docente reclamó al diputado Pedro Ortiz su voto a favor del proyecto de reforma de la Caja Fiscal durante un acto del Círculo de Sub Oficiales Retirados de las Fuerzas Armadas de la Nación y de la Cooperativa 5 de Febrero.
La Unidad de Salud de la Familia (USF) de la compañía San Antonio, en el distrito de Concepción, permanece clausurada desde inicios de este año tras sufrir graves daños estructurales a causa de un temporal, por lo que la atención médica se realiza de manera provisoria en una vivienda particular, cedida solidariamente por un poblador de la comunidad.
Un avistaje de alto valor para la conservación de la fauna silvestre fue registrado en el Parque Nacional Iguazú, lado argentino, donde una hembra de yaguareté fue observada junto a sus dos crías durante una patrulla de control y vigilancia realizada por guardaparques del área protegida.
Un presunto sicario brasileño que cuenta con ocho órdenes de captura en su país fue detenido este viernes por agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.