07 may. 2026

Hallan cadáver flotando en la bahía de Asunción

En la tarde de este miércoles fue encontrado un cuerpo flotando en las aguas del río Paraguay, en la bahía de Asunción. Aún se desconoce la identidad del mismo. Se aguarda la presencia de las autoridades para los procedimientos de rigor.

costanera cuerpo.JPG

El cuerpo del menor fue entregado al padre. Foto: Referencia/Gentileza.

El cuerpo se encontraba flotando en un camalotal, unas personas que se encontraban en el lugar se percataron y dieron aviso a la Policía Nacional. El hallazgo se produjo alrededor de las 17.15.


Miembros de la Prefectura Naval a cargo del Teniente César Duarte fueron hasta el lugar y rescataron el cuerpo de las aguas del río Paraguay, se trata de una mujer joven, informó la 780 AM.

La mujer vestía una remera de color negro y un pantalón buzo negro.

En estos momentos se encuentran en el lugar agentes de la Comisaría 5.ª Metropolitana y aguardan la presencia del médico forense y de Criminalística para el levantamiento del cadáver.

Aún se desconocen más detalles del hecho.

Más contenido de esta sección
En la madrugada de este jueves, un interno de la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, del Departamento de Amambay, fue llevado de urgencia al hospital de la ciudad tras haber sido herido con arma blanca por un compañero en su celda.
Cuatro hombres fueron detenidos en una serie de allanamientos que la Policía Nacional desplegó en Paso Yobái, Departamento de Guairá, y en la ciudad de Caaguazú, tras el crimen de una mujer de origen checo, nacionalizada alemana, en su propia vivienda.
Dos allanamientos simultáneos fueron ejecutados en la noche del último miércoles en viviendas del barrio Palma Loma de Luque, Departamento Central, donde se montaron centros de distribución de drogas. Se detuvo a 8 personas y se incautaron dosis de cocaína, marihuana y crack.
Durante la mañana de este jueves persistiría el ambiente cálido en gran parte de Paraguay, mientras entre la tarde y noche ingresaría un sistema de tormentas severas, que darían lugar a un marcado descenso de la temperatura.
Un total de 250 mordeduras de monos se registraron el año pasado, por lo que se realizó un refuerzo de vacunas antirrábicas, según informó el director del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), Luis Cousirat.
Agentes del Grupo Lince chocaron contra el vehículo de una mujer en San Lorenzo, Departamento Central. La misma exige que los policías reparen los daños, ya que su rodado es su elemento de trabajo, con el cual brinda sustento a su familia.