14 jul 2026

Hallan cadáver en estado de putrefacción en Hernandarias

La Policía Nacional informó este lunes sobre el hallazgo de un cuerpo, de sexo masculino, dentro de un yuyal de la ciudad de Hernandarias, Alto Paraná.

cadáver

El cuerpo fue encontrado en estado de putrefacción.

Foto: Gentileza.

El hallazgo se produjo dentro de una propiedad de la firma Kala Huala, en el kilómetro 14,5 de la Supercarretera de Hernandarias, a unos 1.500 metros de la ruta PY02.

El cadáver estaba en total estado de putrefacción y se presume que sería del sexo masculino.

El cuerpo viste una camisa blanca con azul y un jean, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina. Según consta en el informe policial, el occiso tenía una bolsa liada en la cabeza y estaba atado de manos y pie con un cable eléctrico.

Los intervinientes llegaron hasta el sitio tras ser alertados por un trabajador que realizaba labores de limpieza en el predio.

El caso fue comunicado al fiscal de turno Sergio Irán Villalba, quien convocó a personal especializado para el levantamiento del cadáver.

Más contenido de esta sección
Un guardia de seguridad fue aprehendido este lunes por agentes del Departamento Regional de Abigeato de Concepción, en el marco de la investigación sobre el faenamiento clandestino de un animal vacuno ocurrido en la estancia Don Humberto, ubicada en el distrito de Horqueta.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, hallaron este lunes 174 kilos de marihuana y constataron un nuevo sistema de entrega de cargamentos de drogas sin levantar sospechas.
Un hombre falleció este lunes tras volcar el tractor que estaba operando en el asentamiento 1º de Marzo, de Ybyrarobana, Departamento de Canindeyú.
El fiscal de la Unidad Penal 2 de la Fiscalía Zonal de Alberdi, Diego Higinio Benítez Gamarra, ordenó este lunes la detención preventiva de ocho policías que estarían vinculados al homicidio de un joven en un nuevo caso de gatillo fácil.
La Policía Nacional detuvo al hombre que supuestamente roba vehículos en Asunción y Central que luego son utilizados en asaltos a transportadoras de encomiendas en el interior del país. Su captura se realizó este lunes en San Lorenzo.
Un joven de 20 años resultó herido con un arma blanca, presumiblemente un machetillo, durante una pelea registrada en la tarde del sábado en el barrio San Roque de la ciudad de Concepción.