20 abr. 2024

Hallan cadáver en estado de descomposición en Asunción

El cuerpo sin vida de un ciudadano camerunés en total estado de descomposición fue hallado en la tarde de este miércoles, en el interior de una vivienda ubicada en la ciudad de Asunción. Se presume que falleció por un fallo cardiaco.

vivenda.jpg

El hallazgo se produjo dentro de la vivienda ubicada en el barrio Santa Librada de Asunción.

Foto: Gentileza.

Se trata de Gedeon Ndem A Ndem, de nacionalidad camerunesa, de 47 años, con cédula paraguaya, propietario de la discoteca La Nuit Disco Pub.

Alrededor de las 14.00, tres empleados de la víctima, quienes debían realizar limpieza en el lugar, fueron para encontrarse con él y tras llamarlo en reiteradas ocasiones sin obtener respuestas, decidieron ingresar a la casa trepando la muralla. Así encontraron el cadáver en estado de putrefacción en el interior de un sanitario.

La fiscala Sonia Sanguinés manifestó a un medio local que, según los medicamentos hallados en el lugar, el hombre sufría de hipertensión, tenía problemas cardiacos y de pulmón, por lo que, de manera preliminar se presume que falleció a causa de un problema cardiaco. Sin embargo, para confirmarlo, el cuerpo será sometido a una autopsia en la mañana de este jueves en la morgue del Ministerio Público.

La representante del Ministerio Público comentó que según los datos recabados, los empleados del hombre lo llevaron a su domicilio en el amanecer del domingo pasado y luego ya no tuvieron comunicación con él.

Explicó que según el médico forense el ciudadano extranjero pudo haber fallecido el domingo en horas de la mañana.

“Ingresamos a todas las dependencias de la casa a fin de corroborar si había signos de violencia para descartar que estemos ante un hecho de homicidio, y comprobamos que no hubo violencia en ninguna de las dependencias de la casa”, expresó.

El hallazgo se produjo dentro de la vivienda ubicada en el barrio Santa Librada de Asunción.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.