El cadáver aún no fue identificado, pero tendría entre 20 y 25 años. Fue encontrado por vecinos del lugar durante la madrugada de este viernes.
Según un reporte de Monumental AM, loss especialistas trabajan en el lugar para determinar la identidad del hombre y las causas de la muerte.
El asistente fiscal José Luis Torres informó a ULTIMAHORA.COM que aún no lograron identificar al cadáver porque no cuenta con documento alguno que facilite la información. Además que en el lugar no hay señal de internet para la utilización del sistema Afis.
El fiscal Jacinto Martínez ordenó el traslado del cuerpo a la morgue de Yby Yaú. Indicó que el cadáver presentó una herida de estocada en el pecho hacia el lado del corazón. No tiene golpes y la rigidez cadáverica es de 8 a 10 horas.
Señaló que no hay rastros de sangre en el lugar por lo que presumen el homicidio ocurrió en otro sitio.