Nacionales

Hallan cadáver de albañil en Nueva Esperanza

El cuerpo de un joven, de profesión albañil, fue encontrado este lunes, en horas de la mañana, con rastros de heridas producidas por arma de fuego en la ciudad de Nueva Esperanza, Departamento de Canindeyú.

El cuerpo de la víctima, de nombre Daniel Rodríguez Franco (18), de profesión albañil, fue encontrado alrededor de las 06.00 en una vivienda perteneciente a César Lezcano Lezcano, ubicada en el barrio La Victoria de la ciudad de Nueva Esperanza, Departamento de Canindeyú.

Rodríguez presentaba heridas producidas por armas de fuego en varias partes de su cuerpo, el cual se encontraba tendido en el fondo del inmueble, informó el corresponsal de la zona Elías Cabral.

El propietario de la casa dijo que en horas de la noche de este domingo, aproximadamente a las 23.30, había escuchado disparos de arma de fuego, pero que por razones de seguridad no se animó a salir para ver lo que pasaba. Indicó que en horas de la mañana recién encontró el cuerpo.

En el lugar se hizo presente personal de Criminalística y del Ministerio Público; además del médico forense, Víctor Manuel Villalba, quien diagnosticó la probable causa de muerte como shock hipovolémico por heridas múltiples de arma de fuego.

Dejá tu comentario