10 dic. 2025

Haedo Valdez y Victorino, nuevos refuerzos de Cerro Porteño

Está confirmado. Nelson Haedo Valdez y Mauricio Victorino son nuevos refuerzos de Cerro Porteño para el 2017. Ambos serán presentados la próxima semana.

El Ciclón de Barrio Obrero está armando un plantel de primer nivel para la temporada 2017. El primer refuerzo fue Óscar Ruiz, el zurdo proveniente de Capiatá, y ahora se suman dos nuevas incorporaciones.
Se trata del paraguayo Nelson Haedo Valdez, últimamente en el Seattle Sounders FC de Estados Unidos, y de Mauricio Victorino, defensor central uruguayo que llega del Nacional charrúa, según confirmó el periodista Daniel Maciel (@danymacica).

NOTICIA EN DESARROLLO

Más contenido de esta sección
Dos aviones de combate F-18 estadounidenses se internaron este martes, según mostró el servicio de seguimiento para aviación Flightradar24, en espacio aéreo venezolano sobre aguas del Golfo de Venezuela durante unos 40 minutos, en un nuevo gesto que contribuye a elevar la presión de Washington sobre el Gobierno de Nicolás Maduro.
Dos repartidores de mercaderías fueron heridos a balazos en un violento asalto a mano armada ocurrido este martes en la localidad de Obligado, Departamento de Itapúa.
Un grupo de docentes de Paraguay culminó un programa de especialización artística, consistente en un diplomado en educación musical para la danza, fruto de un convenio entre una academia de baile y una universidad. La ceremonia contó con la presencia de autoridades y un cierre artístico.
La Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) dio a conocer las reformas y mejoras edilicias implementadas recientemente en el aeropuerto Silvio Pettirossi, de Luque, Departamento Central.
La Policía Nacional se encontraba realizando un procedimiento en la Galería San Miguel, en el Mercado 4 de Asunción, por el robo de un teléfono y cuya ubicación señalaba la zona, momento en el que un joven de 17 años se acercó al lugar, tomó una mochila y corrió, por lo que fue detenido.
En una operación conjunta entre funcionarios de la Aduana de la Receita Federal y militares de la Fuerza Nacional, se incautaron de 102,1 kilos de crac en el Brasil.