15 dic. 2025

Haedo Valdez y Victorino, nuevos refuerzos de Cerro Porteño

Está confirmado. Nelson Haedo Valdez y Mauricio Victorino son nuevos refuerzos de Cerro Porteño para el 2017. Ambos serán presentados la próxima semana.

El Ciclón de Barrio Obrero está armando un plantel de primer nivel para la temporada 2017. El primer refuerzo fue Óscar Ruiz, el zurdo proveniente de Capiatá, y ahora se suman dos nuevas incorporaciones.
Se trata del paraguayo Nelson Haedo Valdez, últimamente en el Seattle Sounders FC de Estados Unidos, y de Mauricio Victorino, defensor central uruguayo que llega del Nacional charrúa, según confirmó el periodista Daniel Maciel (@danymacica).

NOTICIA EN DESARROLLO

Más contenido de esta sección
La Policía de Los Ángeles arrestó al hijo mediano de Rob Reiner y su esposa Michele, y lo mantiene detenido con una fianza de USD 4 millones (G. 24.800 millones aproximadamente), según registros oficiales, después de que varios medios señalaran al hombre de 32 años como presunto sospechoso del asesinato del emblemático director y su esposa.
El papa León XIV instó este lunes a acabar con la violencia antisemita con relación a la “masacre terrorista” ocurrida ayer en Sídney, Australia, contra la comunidad judía, que causó al menos 16 fallecidos.
La Federación de Trabajadores del Transporte (Fetrat) no llegó a un acuerdo con el Gobierno y la huelga anunciada para el 16 y 17 de diciembre se realizará como estaba prevista. La tripartita realizada este lunes para destrabarla no tuvo éxito.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional incautaron más de 10 kilos de cocaína durante el allanamiento de una vivienda ubicada en el barrio Roberto L. Petit de Asunción. Siete personas fueron detenidas y estarían vinculadas con peligrosos grupos criminales.
La Policía Nacional confirmó la expulsión de Maykon de Souza, presunto líder del Primer Grupo Catarinense, que fue detenido el último domingo en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, tras una persecución. El hombre llevaba nueve años viviendo en nuestro país.
El general Nicolás Narváez manifestó este lunes que se reforzó la seguridad en la cárcel militar de Viñas Cué, donde está recluida Gianina García Troche, ex pareja del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, prófugo en Paraguay. El sábado pasado se evitó el ingreso de un teléfono celular oculto a la celda de la mujer.