Mundo

Hacía dedo en la ruta y lo llevó un tenista del top 5 mundial

El tenista argentino Juan Martín del Potro, quien se encuentra entre los cinco mejores del mundo, sorprendió a un joven que estaba pidiendo un aventón en una ruta. No es la primera vez que el deportista tiene este tipo de gestos.

Juan Martín del Potro sorprendió en las redes sociales al tener un loable gesto con un joven argentino que se quedó sin forma de llegar a su casa y no tuvo más opción que "hacer dedo" a la vera de una ruta de la Argentina.

Nicolás Ávalo, de 22 años, explicó que es un trabajador del Servicio Penitenciario de la provincia de Buenos Aires y que, luego de asistir a un curso en la ciudad de La Plata, el fin de semana pasado, se quedó sin posibilidad de conseguir un transporte para llegar hasta su vivenda, en Olavarría.

Esto hizo que tenga que apelar a la buena voluntad de algún conductor, para que pare y pueda acercarlo. El buen samaritano fue Del Potro, ubicado en el ranking de la Asociación de Tenis Profesional (ATP) como el número 4 del mundo.

"No lo podía creer. Lo primero que hice fue decirle gracias y sacarme una foto. Quedé sorprendido pero también estaba muy contento por conocer a un ídolo del tenis", dijo Arévalo a los medios de prensa, según informó el portal de TN de Argentina.

Viajaron juntos 20 minutos, en los cuales pudieron hablar sobre el trabajo de Nicolás y la lesión de la rodilla de Juan Martín, que sufrió en el último Masters de Shangái (China).

Esta no es la primera vez que el deportista, de 30 años, tiene un gesto así. En 2015 había llevado a una policía, en la localidad bonaerense de San Cayetano.

Dejá tu comentario