23 abr. 2024

HABLA EL NUEVO DUEÑO DE CANAL 13 Y RADIO CARDINAL

“He comprado un canal de TV de mi país (Paraguay)”, dice el título de un artículo firmado por Christian Chena, quien se atribuye la compra de Canal 13 y Cardinal AM y FM. El empresario de 29 años no ha concedido hasta ahora nota con la prensa.

“Hago una pequeña pausa en mis actividades para confirmar lo que ha estado circulando por los medios (y por Internet) respecto a mis negociaciones para adquirir un conocido canal de TV de Paraguay”, dice el primer párrafo del escrito firmado por Chena en un sitio de internet.

La hermana de Chena, Patricia, confirmó a ÚH que el sitio de internet, un blog, pertenece al empresario.

“Comparto con ustedes la noticia de que el día 15 de Octubre del 2007 adquirí el 80% de la Teledifusora Paraguaya S.A., Compañía que engloba los medios Canal 13 (uno de los canales más antiguos y conocidos de mi país) y las radios Cardinal AM y Cardinal FM. La inversión alcanza las 8 cifras en dólares”, agrega.

“Demás está decirles que nos encontramos trabajando a mil por hora, de hecho, no he dormido suficiente estos días, pero bueno, vieja costumbre :) Estamos organizando la nueva empresa, planificando y optimizando con planes a tener un renovado Canal de TV y mejorar los medios adquiridos en materia de contenido, visual y calidad de transmisión, así como integrar innovaciones tecnológicas e interactivas (entre otras cosas)”, puntualiza además.

Chena dice que “como es de esperarse mucha gente de mi país no cree que una persona de 29 años (precisamente informático, y no político, ni futbolista, hi mega-heredero o ligado a “algún contacto gubernamental”) pueda comprarse un canal de TV :)”.

Expresa, además, que “es probable que sea un curioso récord en ese aspecto, pero para nosotros (incluyendo a muchos de ustedes que leen mi blog) que conocemos bien los beneficios -disfrutamos del fruto de nuestra labor domainer y de ebiz -sabemos lo que se puede lograr con los buenos negocios online. Vaya que es posible! De hecho he utilizado (y con esto confirmo lo que algunos colegas suponían) parte de los fondos de dos de mis ventas más grandes”

Martes/23/OCTUBRE/2007

Más contenido de esta sección
Tras la agresión contra dos trabajadoras de prensa por parte de Yamil Esgaib, la diputada Rocío Abed, titular de la bancada de Honor Colorado, aseguró que el parlamentario cartista tiene el respaldo de sus colegas y sus acciones, tras ver el video, no ameritan sanciones.
Una bebé recién nacida fue encontrada abandonada este martes en una cuneta, en la ciudad de Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera.
Pobladores de la ciudad de San Juan Bautista, Misiones, expresaron su indignación y preocupación por el mal estado de las calles, que en algunos casos se vuelve una trampa mortal con las lluvias. Ante la falta de acción de los intendentes, algunos concejales acudieron al llamado de vecinos.
La Dirección de Meteorología emitió un aviso especial por tormentas eléctricas que afectarán a Asunción y a ocho departamentos del país.
Un hombre falleció electrocutado en la tarde de este martes mientras manipulaba cables en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.
El Ministerio Público procesó a la mujer que derramó un líquido inflamable y prendió fuego a un consultorio odontológico en Ciudad del Este. El actuar de la joven quedó registrado en el circuito cerrado del local.