18 ene. 2026

Habilitada preventa de Sound of Freedom

24675704

Estreno. La cinta llega el 31 de agosto a los cines locales.

Internet

Ya se encuentra habilitada la preventa de entradas para el estreno de la película Sound of Freedom.

Protagonizada por Jim Caviezel, la cinta está inspirada en la historia de vida de Tim Ballard, un ex agente que renunció a la CIA para luchar contra la explotación infantil.

Después de rescatar a un niño que estaba en poder de traficantes, el agente federal descubre que la hermana del pequeño seguía aún cautiva y entonces decide embarcarse en una peligrosa misión para salvarla.

Con 131 minutos de largo, la cinta es dirigida por Alejandro Monteverde y producida por Eduardo Verástegui.

Más contenido de esta sección
Narciso, de Marcelo Martinessi, celebrará su estreno mundial en la sección Panorama.
Una biografía de Quemil Yambay (87) recorre las etapas de su niñez, los problemas de visión y la conformación de su primer grupo musical. En memoria de uno de los folcloristas más queridos por el pueblo, presentamos un recuento de su historia. Su fallecimiento fue confirmado por familiares este miércoles.
El popular músico Quemil Yambay falleció a sus 87 años, en la madrugada de este miércoles, tras estar delicado de salud. Dejó un legado inconmensurable en el folclore paraguayo con sus canciones y su sapukái.
El destacado director paraguayo de 7 Cajas compartió con ÚH algunas apreciaciones sobre las series y figuras que triunfaron en la reciente gala de Hollywood.