17 mar. 2026

Grupo tributo a Soda Stereo se presenta el jueves en Asunción

23977002

Música. El grupo argentino Sobredosis de Soda ofrece un recital el jueves, a las 21:30, en el Teatro Guaraní.

Gentileza

Este jueves, a las 21:30, el Teatro Guaraní (Independencia Nacional y Oliva), será escenario de la única presentación en el país de la agrupación argentina Sobredosis de Soda, que ofrecerá un recital con los temas más emblemáticos de Soda Stereo. Las entradas pueden ser adquiridas a partir de G. 200.000 a través de la reduts.com.py.

La banda tributó a Soda Stereo se presenta la semana que viene en Asunción, con un único recital, un show conmemorativo con una puesta en escena moderna, un viaje en el tiempo en el que van a recrear las canciones que marcaron a varias generaciones. Una actividad propuesta para emocionar y cantar, mientras se recuerda a uno de los grupos más representativos del rock latinoamericano, liderado en su momento por el fallecido cantante Gustavo Cerati.

Conjunto. Formada en el 2005, Sobredosis de Soda nació en Buenos Aires como un homenaje y una celebración a la música de Soda Stereo. Con el correr de los años, el conjunto desarrolló una reproducción visual y sonora idéntica de los temas y arreglos originales del emblemático conjunto formado por Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti.

Su líder y cantante, Mariano Albergoli, demostró en estos 17 años que la similitud de su voz con la de Cerati es un fuerte pilar sobre el que se erigió y desarrolló este proyecto musical.

Las entradas siguen en venta y pueden ser adquiridas a través de los puntos de venta habilitados de la Red UTS, o mediante la web reduts.com.py. El sector General cuesta G. 200.000, mientras que Platea Preferencial tiene un costo de G. 290.000, y Platea VIP asciende a G. 340.000.

Más contenido de esta sección
El Festival Iberoamericano de la Creatividad incorpora enfoques en retail media, audiencias sénior, eCommerce y producción para grandes eventos, en línea con una industria donde las marcas crean experiencias y compiten por la atención en múltiples plataformas.
Golden se convirtió en la primera canción de K-pop en conquistar el Óscar a mejor canción original en la 98ª edición, lo que supone un hito más de este género musical en la cultura global. Este tema se impuso a la compositora Diane Warren, 17 veces nominada y ninguna vez ganadora.
El actor colombiano y la actriz española estarán al frente de la gala que se celebrará el 9 de mayo en la Riviera Maya, México, donde se premiará a las mejores producciones de cine y series del mundo iberoamericano.