Ayer arribó al país Deftones para su presentación en el Día 1 del Asunciónico. La cuenta regresiva terminó. Hoy se encienden los escenarios del Asunciónico, que inicia con una potente jornada de rock alternativo y música electrónica. Será hasta el jueves 19 en el predio del Comité Olímpico Paraguayo.
Día 1 . Los portones abren a las 15:45. En el escenario Bud 66, la programación arrancará con Nott Demian (16:30) y continuará con Steinkrug (17:30), para luego dar lugar a la energía post-punk de Viagra Boys (18:30). Más adelante llegará uno de los momentos más esperados con la presentación de Interpol (20:30), antes del gran cierre a cargo de Deftones (22:30).
En paralelo, el escenario ueno bank ofrecerá otra propuesta potente desde la tarde. La jornada comenzará con Nod (17:00) y seguirá con la banda paraguaya Kuazar (18:00), referente del thrash metal nacional. Más tarde será el turno de Villagrán Bolaños (19:30), uno de los grupos más queridos de la escena alternativa local, para luego recibir a la banda estadounidense Turnstile (21:30). El broche de oro llegará de la mano del reconocido DJ y productor Skrillex, quien subirá al escenario a las 23:45 con su espectáculo electrónico.
Llega bajo agua. En horas de la mañana del pasado lunes, la banda estadounidense de metal Deftones hizo su arribo al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, donde cientos de fanáticos los aguardaban para darles una cálida bienvenida. Los integrantes del grupo respondieron al cariño del público firmando autógrafos y tomándose fotografías con los presentes.
Hoy se espera el arribo de Sabrian Carpenter a Paraguay