El hecho se registró alrededor de las 21:00 de este miércoles, en el depósito de mercaderías del local comercial denominado Atacado Games, ubicado en el complejo San Jorge, del barrio Juan E. O’Leary de Ciudad del Este, según informó Édgar Medina, corresponsal de Última Hora de la zona.
Los desconocidos, quienes se hicieron pasar por agentes de la Senad y vestían atuendos similares, encañonaron a dos de los funcionarios que se encontraban cerrando el portón y posteriormente accedieron al lugar.
Los asaltantes, alrededor de las 10:00, ingresaron con dos vehículos al lugar y se llevaron un furgón de la marca Kia con aparatos celulares de la marca Xiaomi y accesorios de celulares, pertenecientes a Munir Hassan Awad, brasileño, de 43 años.
Unos 28 funcionarios que se encontraban en el depósito fueron obligados a acostarse boca abajo en el piso, además fueron despojados de sus celulares y terminaron encerrados en el depósito.
El vehículo que fue robado terminó siendo abandonado sobre la calle 11 de Diciembre, entre la calle Ytororó y la avenida Carlos A. López del mismo barrio, además de parte de la mercadería.