17 sept. 2025

Grupo Lince captura a un hombre con cuatro antecedentes

El Grupo Lince detuvo este viernes a un hombre que tenía una orden de captura desde el año 2013 por reducción y de su poder fue incautada un arma de fuego. Además, cuenta con cuatro antecedentes penales. El procedimiento fue realizado en la ciudad de San Lorenzo.

arsenio mongelos.jpeg

Se trata de Arsenio Mongelos (46), con antecedentes penal por robo agravado (año 2007,2012 y 2014) y por resistencia (año 2012). Foto: Gentileza.

Se trata de Arsenio Mongelós (46), con antecedentes penal por robo agravado (año 2007, 2012 y 2014) y por resistencia (año 2012).

El hombre fue capturado por un hecho de robo agravado y portación ilegal de arma de fuego, según informaron desde la Comisaría 1.ª Central.

El procedimiento fue realizado a las 11.30 aproximadamente, en la vía pública, sobre la calle Mayor Vera del barrio San Felipe. El hombre se encontraba a bordo de una motocicleta; tenía en su poder un revólver calibre .357 con 12 cartuchos, un aparato celular y la suma de G. 481.000.


Más contenido de esta sección
Desde el Gobierno iniciaron conversaciones con la Fundación Santa Librada para facilitar que más parejas puedan formalizar su unión civil mediante la campaña Paraguay se casa, cuya meta es alcanzar 10.000 matrimonios este año.
Un conductor cayó con su vehículo al río Paraná en Puerto Triunfo, distrito de Natalio, Departamento de Itapúa. El chofer fue rescatado con vida gracias a la rápida actuación de los vecinos y de la Armada Naval.
El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) informó este miércoles que analizan la responsabilidad de docentes en el caso de abuso sexual dentro de una escuela, que fue denunciado en la víspera, y cuya víctima es un niño de 8 años, quien acusó como presuntos autores a tres alumnos de 11 y 12 años.
El presidente de Argentina, Javier Milei, anunció la construcción de un nuevo puente y una serie de proyectos bilaterales con Paraguay, durante su paso por el Poder Legislativo en su segunda visita al país.
La Policía Nacional confirmó la detención de un hombre que manejaba una camioneta, en la que transportaba 13 kilos de cocaína, en el distrito de Mariscal Estigarribia, del Departamento de Boquerón, en el Chaco, a unos 100 kilómetros de la frontera con Bolivia.
En un operativo coordinado entre la Interpol de Paraguay y la Policía Federal de Brasil fue extraditado al vecino país, José Huppes (47), recluso señalado como miembro del Primer Comando Capital (PCC) y autor intelectual de una tentativa de secuestro en Santa Rita, en el año 2022.