30 abr. 2024

Gran recepción de nuevas canciones de artistas locales

El público paraguayo recibió de gran manera las nuevas canciones de artistas locales, entre ellos del grupo Tierra Adentro y Purahéi Soul, las cuales están dando de qué hablar.

Lanzamiento. Desapego se titula el primer corte del próximo disco del dúo Purahéi Soul.

Lanzamiento. Desapego se titula el primer corte del próximo disco del dúo Purahéi Soul.

Foto: Gentileza

La canción Soy Latino de la banda paraguaya Tierra Adentro y los artistas internacionales Nacho, Carlos Pelaez y Carlos Escalona Cruz, fue lanzada recientemente y ya suma más de 700.000 reproducciones en YouTube.

Soy latino cuenta la realidad de los latinos inmigrantes, con un ritmo bastante movido e incluso medios internacionales como Infobae han publicado sobre el lanzamiento del tema.

La banda está compuesta por Dani Meza como vocalista, además de Rodrigo Pereira, Luis Duarte, Beto Barrios y Ariel Escurra.

Tierra Adentro - Soy Latino (feat. Nacho, Felipe Peláez & Cruz)

Por su parte, Desapego, el primer sencillo del segundo disco Bloque Guaraní de Purahéi Soul, recibió igualmente una gran cantidad de críticas positivas y se compartió mucho en redes sociales.

Purahéi Soul - Desapego (Videoclip Oficial)

La canción ya cuenta con 471.000 vistas en YouTube y habla sobre el amor y el desapego hacia las personas.

Lea más: Dúo Purahéi Soul presenta adelanto de su nuevo disco

Purahéi Soul está integrado por Jennifer Hicks y Miguel Narváez como base principal, mientras que del material también participan Pedro Martínez en guitarra, Paula Rodríguez en el bajo, Gonzalo Resquín en percusiones, como también se utilizaron beats de Guti González y Marce Soler y voces en coros de Nico Vera y Susan Zaldívar.

Más contenido de esta sección
Este martes 30, a las 19:30, en la Chaca Restó (Manuel Gondra y Tacuary), el Cineclub Itinerante estrena en Paraguay el documental puertorriqueño Psiquis. Con acceso libre y gratuito, se contará con la presencia del director Tito Román Rivera.
Última Hora conversó en exclusiva con el actor colombiano Carlos Manuel Vesga, quien da vida al periodista Flaco Marulanda, en la exitosa serie de Netflix, Secuestro del Vuelo 601, que actualmente se encuentra en el Top 4 mundial de dicha plataforma.
La feria promovida por la Red Agroecológica en la Plaza Italia, reunió este sábado a varias personas que acudieron para disfrutar de las variadas ofertas de alimentos y artesanías.
Este domingo 28, a las 14:30, en el Tacuaral Cultural de Itá, tendrá lugar una actividad en celebración por el Día del Libro, a cargo de la artista y cantante Claudia Miranda. El acceso es libre y gratuito.
Música y danza, además de una charla sobre el periodismo actual, fueron parte de la amena celebración por el Día del Periodista que tuvo lugar en la sala de redacción del diario Última Hora este viernes 26 de abril. Sorteos varios y brindis también fueron parte de la divertida fiesta.