Un incendio de grandes proporciones consumió por completo en la tarde de ayer un local comercial denominado Mitsuo, dedicado a la venta de aparatos de aire acondicionado, ubicado en el barrio San Pedro de Saltos del Guairá, Departamento de Canindeyú.
El siniestro se registró alrededor de las 15:00 en el depósito de la casa comercial Mitsuo, que movilizó a agentes policiales del puesto Nº 5 de San Pedro, quienes acudieron para coordinar labores junto con Bomberos Voluntarios de Saltos del Guairá.
Debido a la intensidad del fuego, también se solicitó apoyo de los cuerpos de bomberos de La Paloma y Katueté.
Además de los bomberos voluntarios, vecinos de la zona ayudaron a extraer mercaderías como autorrepuestos, maquinarias y cubiertas de uno de los comercios colindantes, hasta donde el siniestro amenazaba con llegar. Sin embargo, los bomberos voluntarios lucharon para evitar que las llamas lo invadan.
Según los intervinientes, afortunadamente, no se reportaron víctimas ni heridos durante el suceso, aunque los daños materiales serían de consideración para los comercios afectados.
A última hora, llegó la lluvia para dar una mano a los bomberos que estaban peleando por sofocar el fuego; ellos, agradecidos.