09 ago 2026

Got Talent de España: Paraguaya pasa de fase con danza de la botella

La paraguaya Erika Vega pasó de fase este lunes en el programa Got Talent de España con la danza de la botella, aunque no consiguió el último pase directo a las semifinales.

got talent.png

La paraguaya Erika Vega logró pasar de ronda en el programa Got Talent de España.

Foto: Captura de video

La compatriota Erika Vega se volvió a presentar en el programa Got Talent, en el que, aunque no logró obtener el pase de oro o pase directo a las semifinales, consiguió pasar de ronda y seguir compitiendo.

Lea más: Paraguaya concursará este lunes por el pase de oro de Got Talent

La paraguaya había sorprendido al público y también al jurado la semana pasada, cuando bailó la tradicional danza del Paraguay, con unas 10 botellas sobre la cabeza, vistiendo un typói blanco con adornos de ñandutí.

Embed

En esta ocasión, volvió a conseguir el voto de Dani Martínez, Paz Padilla y Edurne García Almagro, pero no así el voto de Risto Mejide, que es el único de los miembros que todavía no otorgó su pase de oro, el cual puede ser utilizado una sola vez.

Vega, de 19 años y residente en España, prometió que en su siguiente presentación sorprendería a todo el jurado

Embed

Más contenido de esta sección
La cuarta edición del Encuentro de Botelleras reunirá este domingo a grupos de danza paraguaya radicados en Estados Unidos, en una jornada dedicada al folclore nacional.
Fito Páez, Los Auténticos Decadentes, Turf, Ratones Paranoicos, Bacilos y una importante presencia de artistas nacionales forman parte de la grilla del festival, que se realizará el 26 y 27 de septiembre en el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino.
El productor y músico británico William Orbit, artífice de los sonidos más experimentales de artistas como Madonna, Blur, U2 o Pink, falleció el pasado 23 de julio a los 69 años de edad, según informaron este viernes la familia y allegados en sus redes sociales.
La edición por los 20 años de Baila Conmigo Paraguay ya tiene a sus 17 participantes. Tras un proceso que reunió a más de 1.500 aspirantes de todo el país, Anaí Silva y Alexander Medina fueron elegidos como los representantes del pueblo y completaron la lista de competidores que buscarán conquistar la pista desde el próximo 24 de agosto.
Artesanías elaboradas con textiles, madera y otros materiales mediante técnicas ancestrales por varias comunidades indígenas podremos ver y adquirir este fin de semana.
El cantante, nacionalizado mexicano, protagoniza la nueva publicidad de la marca.