Arte y Espectáculos

Paraguaya concursará este lunes por el pase de oro de Got Talent

Una paraguaya que reside en Madrid, España, concursará este lunes por el último pase de oro de la presente edición de Got Talent España.

Erika Vega es el nombre de la paraguaya que impresionó a todos los jurados de Got Talent España. La joven se presentó a competir con la popular "Danza de la botella", un baile característico de nuestro folclore.

Vega competirá por el pase de oro contra otros cuatro concursantes. Uno de ellos es un británico que baila flamenco. También se destacan una concursante "repetidora" y una cantante de ópera "del futuro".

El pase de oro es un botón especial, que si es presionado por uno de los jurados, el o la concursante obtendrá automáticamente el acceso directo a las semifinales. Este botón puede ser utilizado una sola vez por cada jurado.

Embed

En la cuenta de Twitter de Got Talent España, Erika le comenta al jurado que acudió al programa con su mamá, quien la ayuda a colocarle las botellas sobre su cabeza. "Es una danza de Paraguay. Es tradicional", comenta la bailarina, en otro momento.

Erika viste un typói blanco con una pollera blanca estampada con flores, y una faja roja, completando su vestuario con una flor roja en la cabeza, insertada en la tradicional trenza.

Los miembros del jurado la miran fascinados mientras Erika danza. "Erika, me ha encantado. Me ha encantado", le indica uno de los jurados.

Got Talent España es un programa que se emite por el canal Telecinco, desde febrero de 2016. Es conducido por Santi Millán, mientras que el jurado está compuesto por Dani Martínez, Paz Padilla, Edurne y Risto Mejide, quien a partir de las 18.00 (hora paraguaya) deberá decidir a qué concursante otorgar el pase de oro.

Dejá tu comentario