29 abr. 2024

Gira de despedida de Wisin y Yandel llegará a Paraguay

Todos los fans paraguayos de Wisin y Yandel podrán verlos por última vez juntos el próximo 10 de junio en Asunción.

Wisin y Yandel

El dúo puertorriqueño Wisin y Yandel se despedirá luego de casi dos décadas de trayectoria.

Foto: EFE

La gira La Última Misión Tour de los cantantes urbanos Wisin y Yandel llegará a Paraguay el próximo viernes 10 de junio. “El dúo de la historia”, como se los identifica, se presentará en el Jockey Club, ubicado sobre la avenida Eusebio Ayala, de Asunción.

Se trata de parte de una larga gira que llevarán adelante los artistas por más de 20 ciudades de Estados Unidos y diez países alrededor del mundo, entre los cuales se incluye a Paraguay, Argentina y Chile.

5298066-Libre-877307781_embed

De acuerdo con los organizadores del evento, se prevé contar con personal de seguridad “calificado y habilitado”, fuerza policial, además de agentes de Delitos Económicos y de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

Asimismo, a fin de custodiar el ingreso, se emplearán detectores de metales en todos los accesos, tanto internos como externos, y se dispondrán carteles y vallas de seguridad.

Los interesados tienen tiempo de comprar las entradas a precios menores hasta el domingo 5 de junio, mientras que a partir del 6 de junio rigen los nuevos costos. Las entradas están a la venta a través de la Red UTS.

La reserva de mesas todavía se puede realizar al número (0994) 560-111. El show de Wisin y Yandel en el país está a cargo de Wellgroup, Garzia Group y RPM Producciones.

El dúo reguetonero se posicionó fuertemente en Argentina, donde tiene previsto presentarse el 12 y el 14 de junio. Para la primera fecha, los artistas consiguieron agotar sus entradas en menos de cuatro horas, por lo que se habilitó el segundo encuentro.

Nota relacionada: Wisin y Yandel cierran carrera de dos décadas con la gira La última misión

Igualmente, en Santiago de Chile lograron lo mismo, pero en dicho país incluso se dispusieron tres fechas para el show de los cantantes del género urbano: el 21, 23 y 24 de junio.

Tras casi dos décadas de trayectoria, el dúo puertorriqueño Wisin y Yandel realizará su gira La Última Misión Tour por América y Puerto Rico, con la que pondrán punto final a su conjunto.

“Será una gira para recordar lo sabroso del reguetón, es más para darles las gracias a millones de personas por nuestros casi 20 años de carrera. Estamos honrados y a la vez tristes”, reconoció Juan Luis Morera, nombre de nacimiento de Wisin, en una rueda de prensa ofrecida en Miami, EEUU.

A su turno, Llandel Veguilla Malavé o Yandel señaló que el motivo de la que será la segunda separación del dúo, tras un primer paréntesis en 2014 que duró cinco años, tiene que ver con compromisos familiares y proyectos como solistas.

“El dúo de la historia” cuenta actualmente con 47 sencillos en lo alto de las listas de Billboard, además de un premio Grammy y dos Grammy latinos. En diciembre de 2019 alcanzaron el hito de ofrecer ocho presentaciones consecutivas en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en San Juan, la principal sala de la isla, en la que han actuado un total de 25 veces.

Más contenido de esta sección
Un hombre de 57 años murió tras ser arrollado dos veces por el conductor de una camioneta en una parada del transporte público en Limpio. Un sexagenario guiaba el vehículo involucrado y ya se encuentra detenido por la Policía Nacional.
El comandante de la Policía Nacional, Carlos Benítez, admitió que el Departamento de Itapúa fue reforzado anteriormente “con una capacidad que no es suficiente” tras el ataque a la sucursal del Banco Nacional de Fomento (BNF) en Natalio.
Un grupo de ciclistas reclamó a la Municipalidad de Asunción que la bicisenda se haya convertido en una “trampa” para los usuarios y exige al intendente de la Comuna capitalina, Óscar Nenecho Rodríguez, que tome medidas sobre el lamentable estado.
Autoridades de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) y la Policía Nacional descartaron la presencia de explosivos dentro del avión que debía partir desde el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, el cual tuvo que evacuar a sus 157 pasajeros ante una amenaza por lo que la alerta fue levantada.
Dos intentos de rapto se registraron en una misma jurisdicción de Ciudad del Este, con diferencia es escasos días. En uno de los casos, la menor subió por confusión y luego de ser manoseada logró escapar y dar aviso a sus padres.
La pequeña Thaís se encuentra recibiendo tratamiento en São Paulo, Brasil, peleando por no perder la vista por el cáncer de ojo que le afecta. Los tratamientos y estudios se extienden, de momento, hasta el 26 de junio, por lo que su mamá debe ver cómo costear la estadía.