16 abr. 2024

Gerardo Stadecker

Suman y siguen los hijos de políticos contratados en la Cámara de Diputados, algunos con millonarios salarios y otros que ni siquiera se presentan a trabajar en la Cámara Baja, según la verificación in situ de periodistas.
Última Hora te trae un recuento de las noticias más relevantes de este viernes 30 de diciembre.
La Fiscalía solicitó este viernes al Tribunal de Sentencia que Gerardo Stadecker regrese a la Penitenciaría de Emboscada. El hombre fue condenado a 28 años por el feminicidio de su esposa Sabryna Breuer.
Un Tribunal de Sentencia condenó al empresario Gerardo Stadecker a 28 años de cárcel por el feminicidio de su esposa Sabryna Breuer.
La hermana de Sabryna Breuer afirmó que fue muy doloroso tener que lidiar con el esposo, Gerardo Stadecker, procesado por femenicidio, cuya defensa se abocó en estrategias para culpar a la fallecida y mancillar su memoria en el juicio oral y público, que este jueves llega a su etapa final.
La Fiscalía pidió 28 años de cárcel para Gerardo Stadecker por el presunto feminicidio de su esposa Sabryna Breuer. La querella solicitó 30 años.
El juicio contra el empresario Gerardo Stadecker por el presunto feminicidio de Sabryna Breuer fue suspendido nuevamente este lunes. En la fecha debían presentarse los alegatos finales, pero una de las juezas dio positivo al Covid-19.
La Asociación de Agentes Fiscales del Paraguay repudia los ataques contra el médico forense Pablo Lemir, realizados por el abogado Federico Campos López Moreira en el juicio oral contra Gerardo Stadecker, presunto autor del feminicidio de su esposa Sabryna Breuer.
El médico forense Pablo Lemir declaró en el juicio oral y público contra Gerardo Stadecker, presunto autor del feminicidio de su esposa Sabryna Breuer.