19 may. 2024

George R.R. Martin

La noche del 19 de mayo de 2019 televisores y pantallas de 207 países se sintonizaron a la vez para presenciar el último capítulo de Game of Thrones. Un año después, su final sigue dejando un sabor amargo para sus fans.
Dejando una estela de corazones rotos y con las redes sociales ardiendo dijo adiós a sus millones de seguidores “Game of Thrones”, la popular serie de televisión que se labró su propio final, alejado de la saga de novelas que le dio vida.
Ocho temporadas después y ya coronada como la producción más grande de la historia de la televisión, Game of Thrones (Juego de Tronos) se despide este domingo, parafraseando a Daenerys, entre el amor y el miedo: el deseo de sus fans de ver el final y su temor a que no esté a la altura de sus expectativas.
Los fanáticos paraguayos de la emblemática serie Game of Thrones no se hicieron esperar y demostraron la admiración hacia los personajes nombrando a sus hijos como varias figuras de la serie de HBO, según informó este viernes el Registro Civil.
El escritor George R.R. Martin, autor de la saga de novelas A Song of Ice and Fire, en la que se basa la serie televisiva Game of Thrones (Juego de Tronos), desmintió que los últimos dos libros que faltan para terminar la historia lleven años escritos y arremetió contra los bulos que circulan en internet sobre el asunto.
La actriz británica Naomi Watts protagonizará la primera serie derivada del universo Game of Thrones, informó este martes la cadena HBO en un comunicado.
Game of Thrones extendió su imperio televisivo en los Emmy, en los que se llevó este martes el premio a la mejor serie dramática, mientras que The Marvelous Mrs. Maisel arrasó con su primera temporada en los apartados de comedia de los galardones más importantes de la pequeña pantalla.
Los próximos meses estarán cargados de esperadas novedades literarias en español, desde la precuela de Juego de Tronos, de George R.R. Martin, a la nueva novela de Haruki Murakami, pasando por el primer libro de relatos de Hemingway, inédito en español, o la poesía reunida de Bolaño.