El robo se habría registrado entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, cuando los delincuentes forzaron la zona de ingreso principal, luego de realizar un boquete en la muralla.
Una vez que accedieron a la oficina de ventas, en el lugar, los ladrones rompieron una puerta de blíndex, que estaba con llaves, desde donde finalmente llegaron hasta las oficinas de Administración de la distribuidora y lograron acceder a la caja fuerte del local, cuyos candados rompieron para llevarse el dinero.
Se presume que los malvivientes contaban con los equipos necesarios para forzar y abrir la caja de seguridad.
Los investigadores no pudieron acceder a las imágenes de circuito cerrado, debido a que los delincuentes se llevaron el equipo de seguridad.