Gatito tuvo destacada actuación ante Luqueño. Foto: Fernando Calistro - Última Hora.
El portero de Cerro Porteño, Roberto Junior Fernández, titular en la victoria por 2-1 este domingo ante el Sportivo Luqueño en el estadio Feliciano Cáceres, destacó la importancia del resultado obtenido, por el rival que tuvieron enfrente y porque se jugó en una cancha muy difícil.
Para el Gatito Fernández, la victoria conseguida ante los luqueños es fundamental. “Un partido importante donde conseguimos un gran triunfo en una cancha difícil, hace tiempo que no conseguíamos ganar acá, contento por eso”, indicó.
NO FUE PENAL. Sobre la jugada polémica donde el árbitro Mario Díaz de Vivar pita falta penal de Danilo Ortiz sobre Hernán Rodrigo López y, que luego terminó en gol auriazul, Fernández aseguró que desde ningún punto de vista fue infracción.
“Se tiró pero el árbitro compró eso, Danilo (Ortiz) intenta ganar la posición y en ningún momento utiliza el codo, para mí que no fue penal”, sentenció el portero azulgrana.
El equipo de Francisco Chiqui Arce, con su victoria ante los auriazules, se ubica como único puntero del campeonato Clausura con 17 unidades en la tabla de posiciones. El próximo rival azulgrana será el Sportivo Carapeguá.