23 dic. 2025

Gatito, contento porque se ganó en una cancha difícil

Roberto Fernández destacó el esfuerzo del equipo y se mostró contento porque se ganó en un terreno complicado.

Gatito tuvo destacada actuación ante Luqueño. Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

El portero de Cerro Porteño, Roberto Junior Fernández, titular en la victoria por 2-1 este domingo ante el Sportivo Luqueño en el estadio Feliciano Cáceres, destacó la importancia del resultado obtenido, por el rival que tuvieron enfrente y porque se jugó en una cancha muy difícil.

Para el Gatito Fernández, la victoria conseguida ante los luqueños es fundamental. “Un partido importante donde conseguimos un gran triunfo en una cancha difícil, hace tiempo que no conseguíamos ganar acá, contento por eso”, indicó.

NO FUE PENAL. Sobre la jugada polémica donde el árbitro Mario Díaz de Vivar pita falta penal de Danilo Ortiz sobre Hernán Rodrigo López y, que luego terminó en gol auriazul, Fernández aseguró que desde ningún punto de vista fue infracción.

“Se tiró pero el árbitro compró eso, Danilo (Ortiz) intenta ganar la posición y en ningún momento utiliza el codo, para mí que no fue penal”, sentenció el portero azulgrana.

El equipo de Francisco Chiqui Arce, con su victoria ante los auriazules, se ubica como único puntero del campeonato Clausura con 17 unidades en la tabla de posiciones. El próximo rival azulgrana será el Sportivo Carapeguá.

Más contenido de esta sección
Al menos 8.000 nuevos documentos sobre el caso Epstein están disponibles este martes en la página web del Departamento de Justicia de Estados Unidos, acusado por la oposición demócrata de retener información debido a la lenta difusión de estos archivos.
El abogado Federico Legal analizó la visita secreta de los ministros de la Corte con el presidente Santiago Peña en Mburuvicha Róga y sostuvo que el jefe de Estado es la primera persona dentro de la República que está sujeto al mandato y que “no puede hacer lo que se le da la gana”.
Estados Unidos destruyó este lunes una nueva lancha supuestamente ligada al narcotráfico, matando a una persona que iba a bordo, en una ruta del Pacífico Oriental.
El presidente estadounidense, Donald Trump, voló al menos ocho veces junto al pederasta Jeffrey Epstein en el avión privado de éste en la década de 1990, incluida una ocasión en la que viajó únicamente con él y con una joven de 20 años.
Este martes, víspera de la Nochebuena, se presentará cálido durante todo el día, con mucha humedad y lluvias acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas en gran parte de Paraguay.
En esta semana se firmaría la orden de inicio de obras para la construcción de la autopista urbana elevada que pasará sobre Luque. La liberación de horarios de buses por la Navidad será hasta este viernes, según anunció Dinatrán. Más de 1.000 policías fueron designados para cumplir funciones en Asunción y Ciudad del Este.