24 abr. 2024

Galaverna apuntó a Canillas y Galeano en muerte de Argaña

26973285

Juan Carlos Galaverna

El ex senador Juan Carlos Galaverna apuntó ayer que Luis Canillas (ex asesor jurídico de la EBY) y Víctor Galeano Perrone estuvieron involucrados en el asesinato de vicepresidente Luis María Argaña, en marzo de 1999.

“Víctor Galeano Perrone y Luis Canillas están involucrados en el asesinato de Argaña”, expresó en declaraciones a la 1020 AM.

Galeano Perrone es considerado como el monje negro de Horacio Cartes, durante su periodo de mandato. En tanto, Canillas llegó a ocupar el cargo en la entidad durante ese gobierno.

Galaverna dijo que “Galeano Perrone fue autor intelectual, respondía a Oviedo”. Y agregó: “No tengo condiciones, pero sí evidencias rotundas”.

expulsión de kattya. El ex senador reiteró que no ordenó, pero que sí acompañó la expulsión de Kattya González.

“No (ordenar), pero alenté, opiné, fijé posición”, afirmó durante una entrevista extensa.

En otro momento, habló sobre Mario Abdo y dijo que Cartes orientó a sus diputados para no acompañar el juicio político que se gestó en su momento en su contra.

Más contenido de esta sección
Ministerio Público no avanzó en la investigación del atentado contra el fiscal, mientras que en Colombia hubo diligencia rápida y condenas. Rolón admitió que no tienen datos. EEUU ya intervino.
Regis Esteban Leite, hermano del senador cartista de la ANR , fue designado el año pasado como coordinador operativo de la Dirección de Finanzas y se encarga de la recaudación en los peajes.