Sucesos

Funcionario con arresto domiciliario

 

Un funcionario judicial, procesado por presunta lesión grave, ya que, según la imputación, golpeó con un martillo en el rostro a una mujer, tiene arresto domiciliario con permiso para trabajar, conforme la resolución del juez Mirko Valinotti.

Se trata de Francisco Damián Fleitas, quien tiene arresto domiciliario con permiso para asistir a su trabajo de 7:00 a 13:00 de lunes a viernes. Además, tiene prohibición de acercarse a la víctima Dahiana Duarte, prohibición de salida del país y caución juratoria.

Según la imputación fiscal, el 6 de setiembre del 2020, en el predio de la Secretaría de Emergencia Nacional, en 24 Proyectadas y Ursino Velázquez, la joven Dahiana Duarte salió a mirar una pelea entre vecinos. Ahí fue interceptada por una mujer, pareja del ahora imputado, que la golpeó en el rostro, por lo que ella se defendió. En esto, Francisco Fleitas intervino en la pelea.

Dice el fiscal que tomó un martillo, con el que golpeó en el rostro a Dahiana Duarte, por lo que la misma sufrió cortes en el labio y perdió uno de los dientes. Además, habría sufridos golpes de puño en el rostro.

Dejá tu comentario