21 mar. 2026

Funcionaria intentó ingresar droga a cárcel de San Pedro

Una funcionaria de la cárcel de San Pedro aparentemente intentó introducir drogas y bebidas alcohólicas a dicha penitenciaría. La mujer fue detenida este domingo por agentes de la Policía Nacional.

detenida con drogas.jpg

Una funcionaria de la cárcel de San Pedro intentó introducir drogas y bebidas alcohólicas.

Foto: Gentileza.

Agentes de la Policía Nacional aprehendieron este domingo en ciudad de Santa Rosa del Aguaray a una mujer de 35 años por el hecho punible de posesión ilegal de sustancias.

La mujer es funcionaria de la Penitenciaría Regional de San Pedro y habría intentado ingresar al penal con un paquete de marihuana y bebidas alcohólicas.

Embed

Los intervinientes también se incautaron de un automóvil en el cual se desplazaba la mujer, informó la Policía a través de su cuenta de Twitter.

La aprehendida y las evidencias se encuentran en la Comisaría 1ª de Santa Rosa del Aguaray, a disposición de las autoridades competentes.

Más contenido de esta sección
Hace ya una semana que estudiantes no pueden asistir a la escuela y cinco comunidades denuncian el abandono estatal tras los daños que dejó el temporal a su paso, con rutas convertidas en peligrosas zanjas en la zona de Liberación.
Una mujer fue víctima de un violento intento del robo de su celular por parte de dos motochorros en la vía pública de Capiatá, Departamento Central.
Dos falsas religiosas fueron condenadas a 10 y 11 años de cárcel por el hecho de trata de personas en la modalidad de servidumbre y trabajo o servicio forzado. La víctima fue una adolescente de 16 años.
Personas desconocidas atacaron con petardos a jugadores del club Sportivo Luqueño y dejaron herido a uno de los integrantes del plantel. El hecho ocurrió el viernes en Luque, Departamento Central.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) realizó este sábado la mayor incautación de éxtasis en Paraguay en un procedimiento desplegado en el límite de las ciudades de Villa Elisa y Fernando de la Mora. Está droga, que circula entre jóvenes y adolescentes, es capaz de provocar un paro cardiaco.
Dos ocupantes de una motocicleta perdieron la vida tras ser atropellados por un automóvil sobre la ruta PY07 en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. El conductor que causó el accidente se dio a la fuga, abandonado el vehículo en el lugar del hecho.