24 oct. 2025

“Fui a Venecia a escupir a Chris Pine”, bromea Harry Styles en concierto

Luego de la polémica suscitada por el supuesto escupitajo que dio a Chris Pine durante el Festival de Cine de Venecia, Harry Styles hizo una broma al respecto durante un concierto en Estados Unidos. Un representante de Pine negó que el hecho haya ocurrido, pero las redes sociales estallaron con teorías al respecto.

Harry Styles y Chris Pine.png

Los actores Harry Styles y Chris Pine.

“Este es nuestro décimo concierto en el Madison Square Garden. Es maravilloso, maravilloso, maravilloso estar de vuelta en Nueva York. Solo fui rápidamente a Venecia para escupir a Chris Pine”, declaró Harry Styles durante su último concierto, según publicó el miércoles la revista estadounidense Variety.

“Pero no se preocupen, ¡hemos vuelto!”, dijo acto seguido el artista pop que participó del Festival de Cine de Venecia para promocionar la película No te preocupes, cariño, protagonizada por Florence Pugh, Chris Pine, Dita Von Teese y el propio Styles.

Lea más: Entretenidas películas llegan este mes a los cines

La polémica se desató luego de que se volviera viral en redes sociales un video de la proyección de la película en el festival en el que Styles toma un asiento vacío junto a Pine, quien tenía a la directora Olivia Wilde –directora de la película y pareja de Styles– a su otro lado.

https://twitter.com/franfuentessv/status/1567216288421797888

La teoría de muchos fans al ver el video es que el cantante escupió en dirección a Pine al sentarse. Luego de tomar el asiento, miró y saludó a otras personas del público y no al actor de Wonder Woman, lo que atizó aún más las versiones de una supuesta enemistad entre ambos.

Tanta fue la polémica que un representante de Pine tuvo que salir al paso y negar que haya ocurrido el escupitajo.

“Esta es una historia ridícula: se trata de una invención completa y el resultado de una extraña ilusión muy común en internet que es claramente engañosa y permite especulaciones tontas”, indicó el representante, según informó Infobae.

Nota relacionada: Harry Styles y Bad Bunny, los más escuchados según Spotify

“No hay nada más que respeto entre estos dos hombres, y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe”, añadió.

No te preocupes, cariño cuenta la historia de una pareja que vive en una comunidad idealizada, una ciudad experimental de una compañía donde los hombres trabajan para el secreto Proyecto Victoria.

La cinta ya se vio envuelta en una serie de escándalos por cuestiones que ocurrieron detrás de cámaras, entre ellas la salida de uno de los actores y ahora la supuesta desavenencia entre dos de sus actores.

Más contenido de esta sección
El encanto, la música y el drama de la década de los ochenta reviven en el escenario del Teatro Arlequín con Él nos mintió, una propuesta teatral creada e interpretada por los alumnos de primer año de actuación, sección Beta del Taller Integral de Actuación (TIA).
Bad Bunny recibió este jueves el premio Billboard al artista latino del siglo XXI de las manos de la legendaria actriz puertorriqueña Rita Moreno, y después de una corta serenata de los Pleneros de la Cresta en la que el artista no paró de cantar y bailar.
El Festival Iberoamericano de la Creatividad celebrará su gala de premiación 2025 en Ciudad de México, con una noche dedicada a reconocer la excelencia, la innovación y el talento que marcan el pulso de la industria creativa en la región.
Quince películas competirán por la nominación al próximo premio Goya de Mejor Película Iberoamericana, entre ellas, el documental paraguayo Bajo las banderas, el sol, dirigida por Juanjo Pereira, además de la colombiana Un poeta, la argentina Belén y la chilena La misteriosa mirada del flamenco, anunció este martes Academia de Cine de España.
En una entrevista con el medio británico BBC, la artista paraguaya Berta Rojas confesó que la guitarra, instrumento que la acompaña desde niña, fue clave en ese proceso de recuperación contra el cáncer de mama, cuyo día mundial se recuerda este domingo 19 de octubre.
Sam Rivers, bajista de la banda Limp Bizkit, ícono del metal de los 2000, murió a los 48 años tras mantener una dura y larga batalla contra una grave enfermedad hepática. La banda tuvo su paso exitoso por Paraguay en 2011 y 2024.