27 may. 2024

Fuga de tres presos pone en alerta a la triple frontera

La fuga de tres presos de una cárcel de Puerto Iguazú, Argentina, puso en alerta a la triple frontera. Los presos serían de alta peligrosidad.

La Policía Argentina de Puerto Iguazú alertó de la fuga de tres peligrosos presos, entre los que se encuentran dos argentinos y un paraguayo, según informó Telefuturo.

En el caso del paraguayo, identificado como Carlos Cabrera Carrera, estuvo preso por robo en Argentina, pero en Paraguay tiene órdenes de captura por violencia familiar, abuso sexual en niños, feminicidio y robo agravado.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1542551628657606656

Asimismo, Gustavo Alves, de 24 años, estaba detenido por abuso sexual y Jonathan Capelari, de 23 años, tiene antecedentes por hurto. Ambos son de nacionalidad argentina.

El comisario Fabio Santacruz, del Comando Tripartito, informó que la alerta también se emitió al Brasil, atendiendo a que se trata de la zona de la Triple Frontera.

También se está realizando un despliegue en las orillas del río Paraná con apoyo de la Fuerza Naval.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Salud separó a los funcionarios que se negaron a brindar atención a dos pacientes en la madrugada del sábado en el Hospital de Barrio Obrero. Uno de los pacientes registraba una herida de bala en la cabeza y la otra una fractura en la pierna.
El agente policial que grabó la inacción de funcionarios de Salud del Hospital de Barrio Obrero a la hora de recibir pacientes, explicó que la ley que establece la implementación de videocámaras en los procedimientos realizados por funcionarios del Estado se encuentra vigente, pero no reglamentada.
Un hombre oriundo de Concepción falleció a consecuencia del dengue lo cual causó mucha preocupación en la ciudadanía ya que no es el único caso.
La Comilona de Teletón será el próximo domingo 2 de junio en la sede de Jubilados Bancarios, de 09:00 a 16:00, con 500 cocineros invitados, artistas y atractivos para toda la familia.
Con un gesto altruista, el comisario principal Osvaldo Vera, jefe de la comisaría de María Auxiliadora, Itapúa, junto a sus subalternos, recorrió las calles céntricas de la ciudad para trasladar a niños en situación de calle a la dependencia policial para pasar la noche ante las bajas temperaturas.
Agentes del Departamento de Investigaciones de Concepción recuperaron una motocicleta robada en asalto de un trabajador. El operativo se realizó el sábado a las 10:30.