17 abr. 2024

Fuego consume cajuela de un auto en la calle y sospechan que fue provocado

Un vehículo que estaba estacionado en la vía pública, en Asunción, se quemó y fue consumido por las llamas en parte de su interior. De acuerdo con las primeras informaciones, el fuego se inició en la cajuela del auto y los indicios apuntan a que fue provocado.

Incendio de un auto.jpeg

El siniestro se registró en horas de la madrugada, en la capital.

Foto: Captura de Telefuturo.

El siniestro se registró en la madrugada de este viernes sobre las calles Suecia y Próceres de Mayo, en el barrio Pinozá, de la ciudad de Asunción, informó el canal Telefuturo.

Un vehículo estacionado en la ubicación citada ardió en llamas y alertó a los vecinos, quienes inmediatamente pidieron ayuda.

Los Bomberos de Asunción se constituyeron en el lugar y sofocaron el fuego antes que se extendieran las llamas a la cabina.

Embed

Según el reporte del bombero Rodrigo Benítez, el principio de incendio se registró en la cajuela y fue extinguido mediante la rápida acción. Señaló que por precaución se desconectó la batería del rodado.

En las inmediaciones del lugar se encontró una botella de plástico que contenía combustible y, aparentemente, había sido utilizada para provocar el siniestro.

El oficial interviniente Richard Pereira afirmó que agentes de Criminalística harían las pericias correspondientes, sin embargo, el propietario del vehículo decidió no formular la denuncia.

Más contenido de esta sección
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.
El presidente Santiago Peña asistirá este jueves al Foro Llao Llao, que reúne a más de 100 empresarios en ciudad argentina de Bariloche y del que también participarán sus homólogos de Argentina, Javier Milei, y de Uruguay, Luis Lacalle Pou.
Adictos causan temor y generan inseguridad en el barrio Miraflores de San Lorenzo, Departamento Central.