Nacionales

Fuego consume cajuela de un auto en la calle y sospechan que fue provocado

Un vehículo que estaba estacionado en la vía pública, en Asunción, se quemó y fue consumido por las llamas en parte de su interior. De acuerdo con las primeras informaciones, el fuego se inició en la cajuela del auto y los indicios apuntan a que fue provocado.

El siniestro se registró en la madrugada de este viernes sobre las calles Suecia y Próceres de Mayo, en el barrio Pinozá, de la ciudad de Asunción, informó el canal Telefuturo.

Un vehículo estacionado en la ubicación citada ardió en llamas y alertó a los vecinos, quienes inmediatamente pidieron ayuda.

Los Bomberos de Asunción se constituyeron en el lugar y sofocaron el fuego antes que se extendieran las llamas a la cabina.

Embed

Según el reporte del bombero Rodrigo Benítez, el principio de incendio se registró en la cajuela y fue extinguido mediante la rápida acción. Señaló que por precaución se desconectó la batería del rodado.

En las inmediaciones del lugar se encontró una botella de plástico que contenía combustible y, aparentemente, había sido utilizada para provocar el siniestro.

El oficial interviniente Richard Pereira afirmó que agentes de Criminalística harían las pericias correspondientes, sin embargo, el propietario del vehículo decidió no formular la denuncia.

Dejá tu comentario