11 may. 2024

Fue agasajada en la Maison Valentino

Feliz. Sara Allinquant disfruta de sus logros en París.

Feliz. Sara Allinquant disfruta de sus logros en París.

Sara Allinquant es una empresaria e influencer paraguaya que a través de sus redes sociales comparte su nuevo estilo de vida que logró gracias al deporte y un cambio moderado de alimentación. Desde sus redes sociales muestra y motiva a los seguidores el cambio drástico que dio a su vida en medio de la pandemia.

“Hoy me siento muy feliz en esta nueva faceta de mi vida. La disfruto y hasta me motiva que empresas tan importantes y de primer nivel, como Monalisa o Diesa, a esta altura de mi vida ya siendo una mujer madura y habiendo tantas bellas jovencitas, se sea yo la elegida para trabajar sus marcas. ¿Cómo no motivarme?”, expresa orgullosa.

La empresaria e influencer quiere dar a conocer sobre su crecimiento en las redes sociales, con apenas un año y medio de interacción en internet, ya superó los 100.000 seguidores en Instagram.

Festejo. Para celebrar sus logros, lo hizo en la capital del glamour, en París. Fue agasajada con un vernissage en la Maison Valentino, una de sus marcas favoritas.

Ese día lució un outfit exclusivo y limitado de la afamada firma. Vivió una tarde soñada donde compartió con los selectos clientes de la marca, además estuvieron presentes sus amigas. En la ocasión Sara recibió obsequios y brindaron por sus logros con champán.

“Solo me resta compartir con ustedes mi felicidad y mi agradecimiento a toda la gente que estuvo y están a mi lado y que me apoyan a seguir”, escribió para concluir.

Más contenido de esta sección
Demasiados episodios grotescos en una semana como para no dedicarles unas líneas.
Tras las impactantes revelaciones que se obtuvieron con la operación Dakovo, que logró exponer tan explícitamente los alcances del crimen organizado en cuanto al tráfico de armas, sobrevino una situación por de más escandalosa: la implicación de altos militares en actividades criminales. Esta fue sin dudas una dolorosa comprobación del elevado nivel de infiltración del poder mafioso dentro de las instituciones del Estado paraguayo. Además de ser profundamente vergonzoso, esto implica un ataque a la democracia.
El Congreso Nacional rompió récord esta semana con el proyecto de la ley de superintendencia; los senadores tardaron 15 minutos para aprobar; los diputados 11 minutos. En una convulsionada jornada, los diputados también aprobaron ley que suaviza penas para corruptos y los senadores salvaron al cartista Hernán Rivas, acusado de tener un título falso de abogado. Y como les quedó tiempo, también mutilaron la ley de puerta giratoria. Este es el espantoso combo navideño que el Parlamento le ofrece al pueblo paraguayo.
Los impactantes resultados de la operación Dakovo lograron exponer en forma explícita los alcances del crimen organizado en cuanto al tráfico de armas. En nuestro país, logró la detención de más de una decena de personas involucradas en un esquema de tráfico internacional de armas y una nota gravísima, entre los detenidos están un militar de alto rango así como ex funcionarios de la Dimabel. Es muy preocupante la manera en que la mafia y el crimen organizado están socavando nuestra soberanía y nuestra democracia.
No fabricamos armas, pero las comercializamos en cantidad industrial. No producimos cocaína, pero el país es depósito, ruta y puerto de embarque de cantidades industriales que llegan a los principales mercados del mundo.
Eduardo Nakayama abandona el PLRA. Solo y apresuradamente, dicen. Quién sabe. Explica que no ve ninguna posibilidad de que su partido pueda desprenderse de la infiltración cartista. Desde adentro ya no hay nada que hacer, sostiene.