Nacionales

Frustran asalto en un banco de Carapeguá

Un intento de asalto a un banco en Carapeguá fue frustrado en la madrugada de este domingo, gracias a la alarma del edificio que dio aviso a la Policía Nacional. A pesar de ser descubiertos, los delincuentes se dieron a la fuga.

Aproximadamente, cinco delincuentes, presuntamente de nacionalidad brasileña, intentaron ingresar a un banco ubicado sobre la ruta PY01, en la ciudad de Carapeguá, Departamento de Paraguarí. El robo fue frustrado.

El intento de robo se registró en horas de la madrugada, de acuerdo con el comisario Sergio Vooght, los delincuentes realizaron un boquete en la muralla, de la parte trasera del local, sacaron la reja de una ventana y rompieron los vidrios hasta ingresar al interior de la financiera.

Los asaltantes se encontraban tratando de tener acceso con la bóveda cuando la alarma sonó y dio aviso a la Comisaría 5ª. Gracias a la pronta determinación de los agentes se logró frustrar el asalto, informó NPY.

Tras la inspección del lugar se encontró un celular con datos en portugués que serán peritados por las autoridades y que podría llevar con los integrantes de la banda.

Dejá tu comentario