23 dic. 2025

Frondoso y añejo árbol cae sobre el techo de un dormitorio en Quyquyhó

Un frondoso y añejo árbol cayó este miércoles sobre el dormitorio de una vivienda causando un gran susto a los propietarios. Ocurrió en Quyquyhó, Departamento de Paraguarí.

árbol.jpg

La estructura del dormitorio se derrumbó por completo tras la caída del frondoso árbol.

Foto: Captura NPY.

En la vivienda reside una abuela de 80 años con su hijo, quienes se salvaron de morir aplastados por el árbol que cayó sobre el dormitorio de la vivienda, a raíz del fuerte temporal que azotó este martes la ciudad de Quyquyhó y otras localidades.

El techo se desplomó por completo y también parte de un taller de motocicletas que funciona en el lugar, informó NPY.

Tanto la mujer como su hijo estaban en otra pieza de la vivienda que no fue afectada por la caída. Ambos ya creían que el árbol se iba a caer, porque estaba haciendo mucho ruido.

Finalmente, poco más de las 04:00 de este miércoles el árbol se desplomó debido al fuerte viento.

La habitación afectada quedó reducida a escombros.

Más contenido de esta sección
Un hombre apuntado como responsable de un intento de feminicidio a una docente y madre que conmocionó a la comunidad de Concepción se entregó ante la Justicia luego de estar más de un año prófugo.
Un militar alcoholizado protagonizó un accidente de tránsito en el centro de la ciudad de Concepción y una mujer terminó con heridas.
Ropas similares a las del Ejército brasileño, municiones, remedios controlados y una máquina de minería fueron encontrados en el departamento del hombre que atacó a tiros el Consulado de Brasil en Ciudad del Este.
Dos automóviles protagonizaron un violento choque sobre la ruta PY05, en Horqueta, Concepción. Uno de ellos volcó tras la colisión. A pesar del fuerte impacto, ambos conductores salieron ilesos.
Una mujer perdió la vida en un accidente de tránsito sobre la ruta PY01 en la zona de Coronel Bogado, del Departamento de Itapúa. La joven viajaba rumbo a su trabajo.
Agentes de Emiratos Árabes Unidos solicitaron a sus pares de Interpol Paraguay una misión de seguridad para extraditar a José Estigarribia, alias La Maldad. Las autoridades nacionales aún no realizaron el pedido de extradición y solicitaron más detalles de la detención.