13 jun. 2025

Frondoso y añejo árbol cae sobre el techo de un dormitorio en Quyquyhó

Un frondoso y añejo árbol cayó este miércoles sobre el dormitorio de una vivienda causando un gran susto a los propietarios. Ocurrió en Quyquyhó, Departamento de Paraguarí.

árbol.jpg

La estructura del dormitorio se derrumbó por completo tras la caída del frondoso árbol.

Foto: Captura NPY.

En la vivienda reside una abuela de 80 años con su hijo, quienes se salvaron de morir aplastados por el árbol que cayó sobre el dormitorio de la vivienda, a raíz del fuerte temporal que azotó este martes la ciudad de Quyquyhó y otras localidades.

El techo se desplomó por completo y también parte de un taller de motocicletas que funciona en el lugar, informó NPY.

Tanto la mujer como su hijo estaban en otra pieza de la vivienda que no fue afectada por la caída. Ambos ya creían que el árbol se iba a caer, porque estaba haciendo mucho ruido.

Finalmente, poco más de las 04:00 de este miércoles el árbol se desplomó debido al fuerte viento.

La habitación afectada quedó reducida a escombros.

Más contenido de esta sección
Una balacera se registró en un local de eventos donde se desarrollaba un juego de bingo a beneficio de una escuela. Cinco personas resultaron heridas. El hecho ocurrió en Villa Ygatimí, Departamento de Canindeyú.
Asuncenos quieren “una ciudad de primer mundo”, pero no quieren pagar sus impuestos, aseguró el intendente capitalino Óscar Nenecho Rodríguez en medio de unas polémicas declaraciones. Sostuvo que la comuna asuncena nunca tomó medidas sobre esta problemática por buscar “ventajas políticas”.
El intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, que tiene a cuestas una imputación por supuesta lesión de confianza y asociación criminal, afirmó que “nunca robó un solo guaraní” y dejó en claro que no renunciará a su cargo.
El intendente de Asunción Óscar Nenecho Rodríguez viajará a Nueva York para disertar en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sobre “Asunción Verde”. Viaja este miércoles a las 15:00 y regresa el domingo por la mañana.
La Cámara de Diputados analizará este martes el proyecto de ley que establece como único el llamado “horario de verano”, que entrará a regir el primer domingo de octubre. Para la ANDE y el Ministerio de Educación, no existen inconvenientes para que sea sancionado.
El calor se comenzó a sentir desde las primeras horas de la mañana de este martes, pero se acentuará con el correr de las horas tornándose muy caluroso, según la Dirección de Meteorología.